Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ante la suspensión del amistoso con arsenal...

El agua no frenó la intensidad en Uno

Pese a las inclemencias climáticas, el equipo de Desábato se movió en su estadio. Tareas con pelota y un partido, con triunfo titular

El agua no frenó la intensidad en Uno

movimientos futbolísticos del equipo de leandro desábato en uno / captura de video twitter estudiantes

27 de Septiembre de 2020 | 03:45
Edición impresa

La idea era hacer fútbol formal ante un rival como Arsenal para poder replicar, de la manera más real posible, un encuentro oficial de cara al reinicio de la competencia doméstica, pautado, en primera instancia, para las últimas semanas del mes de octubre.

Sin embargo, la lluvia se hizo presente y protagonista de la mañana de sábado y, en lugar de acompañar lo que sería el cruce contra el Viaducto de Sergio Rondina, terminó acompañando un entrenamiento Pincha a puro movimiento en Uno.

Tras confirmarse la suspensión, horas antes del partido, desde las propias redes del club informaron que los jugadores harían uso de las instalaciones 15 minutos antes del inicio del trunco encuentro contra Arsenal.

De esta manera, la práctica Pincha se adelantó al horario habitual de las distintas semanas, y desde las 9.15 el verde césped del Jorge Luis Hirschi tuvo a los protagonistas albirrojos sobre sí.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, el grupo comenzó dividiéndose en dos para dar inicio a las tareas con pelota.

Tras esa primera parte, hubo un ensayo táctico para el cual se entregaron pecheras con el objetivo de diferenciar a los equipos teniendo en cuenta la molestia de la copiosa lluvia. Aquellos que podrían considerarse titulares, sin embargo, jugaron con la equipación gris del club, mientras que los hipotéticos suplentes, con las mencionadas pecheras color naranja.

hubo fútbol, el gran consuelo

Tal como se dijo, la víspera concluyó con un ensayo futbolístico en el que se impuso el equipo gris ante el naranja por 2 a 0 con los goles convertidos por Leandro Díaz, flamante refuerzo.

Ante dicha situación, el ganador formó con un 4-3-1-2 con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Juan Fuentes, Mauricio Guzmán y Nicolás Pasquini; Iván Gomez, Javier Mascherano, David Ayala; Lucas Rodríguez; Ángel González y Leandro Díaz.

En tanto, el equipo naranja, quien terminaría cayendo, repitió esquema, pero con: Emiliano González; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Luciano Squadrone y Iván Erquiaga; Bautista Kociubinski, Andrés Ayala, Diego García; Darío Sarmiento; Martín Cauteruccio y Federico González

liberados hasta mañana

Luego de lo que fue el intenso entrenamiento matutino de ayer, el plantel estudiantil quedó liberado hasta mañana, momento en el que se pondrá en marcha la octava semana de pretemporada con la particularidad que la práctica será en horario vespertino, a las 16.00.

Sin embargo, en la previa, y tal como viene sucediendo en cada uno de los inicios, tanto futbolistas como el cuerpo técnico, y la estructura del fútbol profesional, se someterán a nuevos testeos de COVID-19 buscando descartar cualquier positivo para así resguardar la integridad física de todo el grupo.

Si el clima lo permite, el miércoles se medirá con Vélez en un nuevo amistoso en 1 y 57

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla