Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca, uno de los que empujó a Bobadilla para que sea despedido como DT del DIM

Boca, uno de los que empujó a Bobadilla para que sea despedido como DT del DIM
28 de Septiembre de 2020 | 18:15

El paraguayo Aldo Bobadilla dejó de ser el director técnico del Deportivo Independiente de Medellín según informó la dirigencia del club colombiano por medio de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Por tal motivo, el DIM ya busca el reemplazo para darle otro aire tras la eliminación en la Copa Libertadores, que integró con Boca, y la floja campaña que viene cumpliendo en la liga local.

En el comunicado aseguran que “de común acuerdo entre las partes han dado por terminado el vínculo del entrenador Aldo Bobadilla y su grupo de trabajo con el Deportivo Independiente Medellín”.

Bobadilla no pudo conseguir los resultados que la directiva y los hinchas esperaban en la presente edición de la Copa Libertadores y el torneo local.

El jueves pasado, el DIM cayó como local contra Boca 1 a 0, con un gol de Eduardo "Toto" Salvio, con lo que se quedó sin opciones para avanzar a los octavos de final de la Libertadores.

En lo que respecta a la liga colombiana, el Medellín igualó el domingo en su cancha con Deportivo Pereira -equipo dirigido por el platense Néstor Craviotto- 1 a 1, resultado que profundizó la crisis de resultados del conjunto de Medellín.

Ese encuentro fue el cuarto disputado por el DIM luego del parate por la pandemia del Coronavirus y el primer empate tras haber perdido los tres anteriores: uno de liga y dos de Libertadores.

En el torneo doméstico el DIM es decimotercero, con 12 puntos, los mismos del Pereira, que está un puesto arriba en la tabla por diferencia de goles, y a siete del líder, Deportes Tolima, que suma 19.

Bobadilla regresó al Medellín como técnico en septiembre del año pasado, dado que como arquero (también defendió la valla de Gimnasia y Boca) jugó con el equipo más de 130 partidos entre 2007 y 2010 y ganó un título de liga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla