Vidal y Negri llamaron al diálogo con el Gobierno

Edición Impresa

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, y la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, evaluaron que la oposición debe prestarse al diálogo con el Gobierno y trabajar para que “le vaya bien”, aunque advirtieron que los valores “no se negocian”.

“Estamos ante un gobierno que recién arranca, debemos trabajar como oposición para que le vaya bien, porque si le va bien se beneficia todo el país. Pero tiene que quedar claro que el que impulsa el consenso es el que gobierna”, dijo Vidal durante el encuentro virtual que el sábado compartió con unos 2.000 participantes, entre los que estuvo el jefe del bloque PRO, Cristian Ritondo.

“Nosotros deberíamos haber abierto más la puerta, por eso, desde esta autocrítica, creo que la responsabilidad es del gobierno, que debe llamarnos y nosotros ir sin especular”, sostuvo la exgobernadora, y aclaró que “el límite en el consenso son los valores” que “no se negocian, porque nos definen”.

Por su parte, Negri reforzó: “Me gusta mucho la idea de que los principios y valores nos definen. No se puede renunciar a los valores de una República, que debe ser transparente, que debe ser previsible”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE