Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Deportes |Tras los “negativos”, hoy largará a las 8:30, en cn
San Carlos inicia las prácticas presenciales

San Carlos inicia las prácticas presenciales
28 de Septiembre de 2020 | 05:01
Edición impresa

Después de los testeos serológicos efectuados el sábado pasado al plantel de Villa San Carlos, en el que todos dieron resultados “negativos”, los jugadores y el cuerpo se volverán a ver las caras hoy luego de varios meses de trabajar vía Zoom, cuando comiencen a practicar de manera presencial, ya con la mente puesta en una hipotética vuelta de los torneos de ascenso.

Sí, el grupo de profesionales, con el Flaco Vivaldo a la cabeza, iniciarán los entrenamientos desde las 8:30, en el predio deportivo de CN Sports.

La primera práctica presencial tras casi siete meses de parate obligado por la pandemia del coronavirus (aunque desde marzo se viene trabajando vía Zoom), será por grupos y bajo un estricto control sanitario, como lo establece el protocolo de la AFA, aprobado por el Ministerio de Salud de la nación.

Los futbolistas llegarán en forma individual al predio de Lisandro Olmos, y como primera medida, se les tomará la temperatura. No podrán utilizar los vestuarios. Tras esos pasos, darán comienzo a los entrenamientos. Se espera la concurrencia de los 29 jugadores profesionales, a excepción de Juan Ignacio Silva, quien se recupera de la operación del tendón de Aquiles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla