Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Deportes |Tras el intento fallido frente a huracán
El Lobo se prepara para el amistoso

Desde las 10, el plantel regresa a Estancia Chica pensando en el primer encuentro preparatorio: miércoles con San Lorenzo

El Lobo se prepara para el amistoso

josé paradela, una de las dudas de cara al amistoso / gentileza gimnasia

28 de Septiembre de 2020 | 05:03
Edición impresa

Poco a poco va apareciendo la luz al final del camino y, si el tiempo lo permite, Gimnasia finalmente podrá disputar su primer amistoso de cara al reinicio de la competencia oficial, pautado para fines de octubre.

Y es que tras lo que no se pudo dar el sábado ante Huracán por las intensas lluvias, el Lobo se medirá frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro dentro de 48 horas.

Para eso, el equipo que dirige Diego Armando Maradona retomará la preparación hoy mismo, desde las 10, momento en que los protagonistas Albiazules dirán presente en Estancia Chica para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Allí, los trabajos estarán apuntados a llegar de la mejor manera posible a la prueba frente al “Cuervo”, en lo que será el primer ensayo de fútbol formal frente a jugadores que no sean compañeros.

Todo parece indicar que el 11 inicial sería el mismo que iba a hacerlo ante Huracán, aunque ahora podría aparecer una duda en la mitad de la cancha teniendo en cuenta que Harrinson Mancilla no podrá estar en el primer partido de la Liga Profesional por haber sido expulsado ante Banfield en la trunca Copa Superliga.

De esta manera, y con dos prácticas más para decidirlo, el cuerpo técnico podría inclinarse por José Paradela para prepararlo también de cara al debut.

Así, el Lobo formaría con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y José Paradela o Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías García; y Nicolás Contín, quien le ganaría la pulseada a Lucas Barrios.

no desiste en el mercado

Tal como se viene informando, Gimnasia sigue activo en el mercado de pases a la búsqueda de un segunda punta que pueda aportar desequilibrio y velocidad en el área de enfrente. Maradona quiere un delantero más que pueda ser alternativa en caso de modificar el 4-2-3-1 inicial por un clásico 4-4-2. Y si bien aun no han trascendido nombres, el cuerpo técnico evalúa opciones a futuro para presentarle a una CD que intentará cumplir con lo pedido por el DT para tener el plantel más competitivo posible.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla