Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Testeos a la mañana y práctica a la tarde

Estudiantes retoma la puesta a punto

El plantel que dirige el Chavo se someterá a los estudios de rutina y entrenará desde las 16 en las instalaciones del Country de City Bell

Estudiantes retoma la puesta a punto

javier mascherano, quien se perfila como titular / gentileza estudiantes

28 de Septiembre de 2020 | 05:04
Edición impresa

Al igual que en todas las semanas anteriores, Estudiantes tendrá los rutinarios estudios PCR para despejar cualquier duda en cuanto a posibles contagios de coronavirus en el plantel profesional.

De esta manera, en horas de la mañana, todo el grupo que trabaja con el primer equipo se hará presente en City Bell para realizarse el hisopado correspondiente en la previa a la octava semana de preparación de cara al reinicio de la competencia oficial, pautado para los últimos días de octubre.

Así, los dirigidos por Desábato, el propio DT y su cuerpo técnico incluidos, y los auxiliares que trabajan con ellos, utilizarán las primera horas del día para cumplir con el trámite obligatorio para luego poner el foco en la que sucederá a la tarde.

al country, desde las 16

Pensando en la primera prueba amistosa, pautada para el miércoles frente a Vélez en 1 y 57, todo el grupo se entrenará desde la tarde en la tranquilidad de City Bell.

Allí, con todos a disposición (exceptuando a Mauro Díaz, quien se recupera de una distensión) Desábato seguirá sacando conclusiones para poner el mejor 11 posible ante un Fortín dirigido ahora por un ex DT Pincha, Mauricio Pellegrino.

Y si bien el Chavo se mostró conforme tras la práctica del sábado en la que la lluvia canceló el amistoso frente a Arsenal, lo cierto es que podría repetir el mismo equipo inicial el miércoles, con la aparición de tres de las caras nuevas.

De esta manera, cuando aún faltan dos ensayos más, el posible equipo se perfila con un esquema 4-3-1-2 y los siguientes protagonistas: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Juan Fuentes, Mauricio Guzmán y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano, David Ayala; Lucas Rodríguez; Ángel González y Leandro Díaz, quien convirtió los dos tantos con los que este combinado derrotó a los suplentes el sábado en Uno bajo la intensa lluvia.

Un tema central

Mientras prepara el equipo para el debut amistoso, en el Pincha deben resolver si continúan en la búsqueda de un defensor central (Lema pasó del Benfica a Arabia Saudita) o si se mantienen estos nombres para disputar el torneo que se jugará hasta fin de año, con apuesta por varios juveniles, como Guzmán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla