Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

COVID-19 en La Plata: 249 nuevos contagios para superar los 15 mil en total

Por otro lado, no hay información sobre los fallecidos en nuestra ciudad por tercer día consecutivo

COVID-19 en La Plata: 249 nuevos contagios para superar los 15 mil en total
29 de Septiembre de 2020 | 18:30

La ciudad de La Plata sumó en lo que va del martes 249 nuevos casos de coronavirus y alcanzó un total 15.012 desde que comenzó la pandemia.

En cuanto a los fallecidos, la Sala de Situación bonaerense sigue sin informar cuántos hay por municipio. Esto ocurre desde el viernes pasado, cuando hizo un ajuste de las cifras.

Vale remarcar que la última información al respecto de las víctimas fatales por coronavirus en nuestra ciudad la dio la Municipalidad el sábado por la noche: 475. 

Volviendo a los contagios, la cifra de recuperados ascendió a 12.082 y representa el 80,4 por ciento del total. Mientras que el índice de positividad es del 37,8 por ciento teniendo en cuenta los 39.063 testeos informados por el sistema provincial.

Por último, el grupo etario más afectado por la pandemia en nuestra ciudad sigue siendo el que va de 30 a 39 años, seguido por el de 20 a 29 años y el de 40 a 49 años. 

LA EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS EN LA PLATA

ENSENADA: UN NUEVO FALLECIDO Y OTROS 13 CASOS

La Municipalidad de Ensenada informó esta noche un nuevo fallecido por coronavirus: un hombre de 89 años que tenía una enfermedad de base. Hasta el momento, son 23 los decesos en dicha ciudad desde que comenzó la pandemia.

En cuanto a los casos, en las últimas 24 horas se registraron otros 13 para alcanzar un total de 1.444, de los cuáles 311 se encuentran activos y 1.110 ya se recuperaron.

BERISSO: 20 NUEVOS CONTAGIOS

Berisso sumó 20 casos de COVID-19 en la jornada de hoy según los datos brindados esta noche por la Municipalidad. En total, dicha ciudad ya suma 2.095 contagios.

De los mismos, 595 se encuentran activos, 1.443 ya tienen el alta médica y 57, lamentablemente, fallecieron. La cifra de casos descartados, en tanto, ascendió a 3.541.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de hoy, por su parte, corresponden a 11 varones y a 9 mujeres. De acuerdo a la información que brinda el SISA, tres hombres se encuentran internados; uno de 58 años en el Hospital Larrain, otro de 84 años en un Instituto médico local y uno de 90 años en una clínica de la ciudad de Ensenada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla