Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $181,00
Euro $96,40
Merval 0,00%
Riesgo País 1445
"Del Barcelona, los catalanes se van con alfombra roja y los sudamericanos como preservativos"

"Del Barcelona, los catalanes se van con alfombra roja y los sudamericanos como preservativos"
29 de Septiembre de 2020 | 18:13

El uruguayo Diego Lugano, ex jugador y actual directivo de San Pablo, el club brasileño que mañana visitará a River en cancha de Independiente por la Copa Libertadores, hizo una ´particular lectura sobre la salida de su compatriota Luis Suárez del Barcelona.

"En el Barcelona, en los últimos años no se han portado muy bien. Los catalanes se van con alfombra roja, y los sudamericanos parecen preservativos, se usan y se tiran. No es casualidad lo que pasó con Luis Suárez", resumió Lugano durante una entrevista con radio Continental.

Desde su cargo de Superintendente de Relaciones Institucionales, y siempre respecto de la renovación cumplida en el equipo catalán, consideró que tras la eliminación de la Champions League fue necesario "mostrar sangre" y que para responder a esa necesidad se recurrió a jugadores sudamericanos.

Hizo mención, claro, a la desvinculación, básicamente, de Luis Suárez y del chileno Arturo Vidal, quienes terminaron arreglando sus incorporaciones al Atlético de Madrid e Inter de Milan, aunque también recordó salidas en términos similares de otros sudamericanos como Dani Alves e incluso Neymar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla