Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Con el show de Mourinho, Tottenham pasó de ronda al derrotar a Chelsea por penales

Con el show de Mourinho, Tottenham pasó de ronda al derrotar a Chelsea por penales
29 de Septiembre de 2020 | 18:02

Tottenham se quedó con el clásico de Londres y clasificó a cuartos de final de la Capital One Cup tras vencer en la tanda de penales a Chelsea 5 a 4, ya que Mason Mount marró la última ejecución.
El tiempo reglamentario terminó igualado en un tanto. Abrió la cuenta para Chelsea el delantero alemán Timo Werner a los 11 minutos del primer tiempo; mientras que el mediocampista argentino Erik Lamela puso el empate para Tottenham a los 38' del complemento.

El "espectáculo" también estuvo afuera de la cancha, cuando iba media hora del primer tiempo. Ambos entrenadores tuvieron un cruce verbal. José Mourinho y Frank Lampard, pese a ser viejos conocidos, se cruzaron insultos ante la mirada del cuarto árbitro.

Lampart no es la primera vez que tiene una discusión con un colega, ya que también tuvo un fuerte intercambio de palabras con Jürgen Klopp, técnico de Liverpool.

Otro episodio insólito ocurrió restando 14' de la finalización del cotejo, cuando Mourinho se molestó con uno de sus jugadores y se retiró a los vestuarios. A los pocos minutos, Mou regresó. Un verdadero showman el entrenador portugués.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla