Scola sigue "soplando" y fue elegido como MVP en Italia

Viejo es el viento y sigue soplando. El inoxidable Luis Scola demostró una vez más que 40 años sigue estando en el primer nivel del básquet. El capitán y símbolo del seleccionado argentino volvió a dar una muestra de su enorme capacidad al ser elegido MVP (mejor jugador) de la Serie A de Italia.

El Luifa dejó sentado toda su valía en el arranque del torneo italiano, con victoria en tiempo suplementario ante el Brescia 94 a 89. El pivote argentino terminó con un registro de 23 puntos, 11 rebotes y 2 recuperaciones en 32 minutos, lo que le permitió ser nominado como el jugador más valioso de la jornada inaugural.

Scola tuvo un porcentaje del 53% de aciertos en tiros de campo, anotó un doble clave en la prórroga y 7 de los últimos diez de su equipo en el tiempo reglamentario. 

De esta manera, el equipo de Varese comenzó con el pie derecho su camino en la máxima competición del básquet italiano luego de no poder avanzar a la Final Four de la Supercopa de Italia, en la que Scola también tuvo buenos rendimientos individuales, pero no pudo traducirlos en éxitos colectivos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE