Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1434
Flor Torrente contó cómo transita el coronavirus: "La energía baja de cien a cero en un segundo"

Flor Torrente contó cómo transita el coronavirus: "La energía baja de cien a cero en un segundo"
29 de Septiembre de 2020 | 19:53

A días de que le confirmaran el resultado positivo de Covid-19, Flor Torrente continúa su recuperación en pleno aislamiento y a través de sus redes sociales reveló cómo vive estos días de encierro. 

La joven, que se convirtió en la primera participante del " Cantando 2020" en dar positivo de coronavirus, reveló en sus redes sociales que se encuentra con mucha congestión y que sus fuerzas caen de un momento al otro. 

"Gracias por todos los mensajes hermosos y de amor que me mandan. Los leo a todos a un tiempo un poco más lento pero los leo", garantizó en sus historias de Instagram. En ese sentido también contó: "Estoy bien, mucha congestión. Me levanto con energía pero de pronto bajo de cien a cero en un segundo como ahora".

Para cerrar su mensaje expresó una serie de consejos para sus admiradores: "Así estamos, en esa. Hay que comer bien, cuidarnos mucho, cuidar a los demás. Eso es lo único importante. Les mando muchos besos, y muchas gracias". Mientras que en el certamen de El Trece es reemplazada por Paula Trapani hasta recuperarse.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla