Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River sufrió una baja por lesión en la última práctica antes de jugar contra San Pablo

River sufrió una baja por lesión en la última práctica antes de jugar contra San Pablo
29 de Septiembre de 2020 | 20:37

En el entrenamiento de hoy, que fue a puertas cerradas, en el predio deportivo de Ezeiza, River sufrió una baja por lesión con miras al partido de mañana contra San Pablo por la Copa Libertadores: la del colombiano Jorge Carrascal.

De acuerdo a un primer informe médico, Carrascal sufrió un esguince en la rodilla derecha, y aunque su grado será confirmado luego de una serie de estudios programados para mañana, ya quedó descartado para la presentación de mañana en la cancha de Independiente.

El joven volante colombiano no sería parte del 11 titular, aunque de acuerdo a las últimas dos presentaciones del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, ingresó durante el segundo tiempo.
Esta lesión dejaría también a Carrascal sin chances de sumarse al seleccionado de su país con motivos de las dos primeras actuaciones potr la Eliminatoria para la Copa del Mundo que organizará Qatar en 2022.

El jugador tiene a favor, en tanto, que después de este partido por la quinta fecha del Grupo, la Copa Libertadores tendrá un paréntesis hasta el 20 de octubre, cuando los Millonatrios sean locales de Liga de Quito.

River, que esperará el cruce con san Pablo en un hotel de Puerto Madero, presentará esta formación titular: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz: Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Por otra parte, en la tarde de hoy, el representante de Lucas Martínez Quarta, Gustavo Goñi, se reunió con el presidente Rodolfo D'Onofrio y el secretario técnico Enzo Francescoli, para informarles sobre el interés de la Fiorentina de Italia por el marcador.

Por lo que trascendió, se trataría de un préstamo con obligación de compra, lo que en principio no interesó a los representantes de la institución, quienes plantearon, de mínima, la venta del 50 por ciento de la ficha a cambio de 6,5 millones de dólares.

Martínez Quarta tiene contrato con River hasta junio de 2021 y también está en los planes del Celta de Vigo, que propone 5,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla