Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LO CONTÓ EN LAS REDES

Primavera de desamor: Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea

Primavera de desamor: Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea
29 de Septiembre de 2020 | 03:29
Edición impresa

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”. Con esas palabras, Lali Espósito anunció ayer la separación de su pareja, Santiago Mocorrea, luego de tres años y medio de relación.

La actriz y cantante está radicada desde junio en España, en donde graba su primera colaboración con Netflix, la serie “Sky Rojo”. Él, en tanto, había quedado en Argentina. Al parecer, la distancia no les jugó una buena pasada.

En enero pasado, la pareja celebró tres años juntos y la ex “Casi Ángeles” le dedicó un tierno mensaje en sus redes. “3 años juntos... ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”, le escribió. El perfil bajo de su pareja contrarrestraba con la alta exposición de Lali, reconocida en diferentes rincones del mundo.

Hasta marzo, Lali grabó la producción del gigante on demand en España pero con el parate de la pandemia se volvió a Argentina para pasar la cuarentena cerca de su familia. Ese tiempo de pausa lo vivió junto a Mocorrea, con quien experimentó la convivencia por primera vez. Y ahí fueron surgiendo los primeros roces, según contó ella misma.

“No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarse del establecimiento, se complica por momentos”, dijo en su paso por “PH”. Y agregó: “Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlos, porque estamos todos compartiendo este momento. Pero después es lindo. No te voy a mentir que hay momentos de conexión bonita, digamos”. La pandemia se sigue llevando puesto al amor...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla