
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 50 años conducía una moto y murió tras chocar con un auto en 151 y 58. En lo que va del año se suman 32 muertes
El tránsito en la Región se cobró una nueva víctima fatal, la número 32 en lo que va del 2020.
Según informó la Policía, un hombre de 50 años perdió la vida este lunes tras ser partícipe de un accidente en Los Hornos.
Según precisó una fuente del operativo, el siniestro ocurrió en la esquina de 151 y 58.
Allí, por causas que aún se investigan, colisionaron una moto y un auto.
Quien iba a bordo de una Yamaha 125, quedó tendido en el pavimento, gravemente herido. Nada pudieron hacer los médicos del SAME cuando arribaron al lugar.
La víctima fue identificada oficialmente como Marcelo Escudero.
LE PUEDE INTERESAR
Mientras vende choripanes para sostener su Jardín, fue víctima de un “ciber robo”
LE PUEDE INTERESAR
Inventó el robo de las ruedas de su auto para estafar al seguro: preso
En tanto, la conductora del Peugeot 207, una mujer con domicilio fijado en la zona, quedó imputada en una causa en la que se investiga el delito de homicidio culposo.
Por la causa, interviene la UFI Nº 14 a cargo del fiscal María Scarpino.
El antecedente más cercano de un incidente vial con final trágico no tiene más que una semana, cuando falleció un adolescente de 17 años luego de luchar por su vida durante días a raíz de las lesiones que sufrió en un accidente con una moto registrado en Villa Elisa.
Según informó la Policía, el adolescente estaba internado en el Hospital de Gonnet por disposición del equipo médico del Same que acudió a la emergencia en Camino Centenario y 43, a media tarde del sábado 19. En esa intersección chocaron un auto marca Volkswagen Gol que manejaba una joven de 22 años y una motocicleta en la que se trasladaba la víctima junto a un acompañante de la misma edad. A raíz del hecho, una ambulancia del Same se encargó de trasladar a los dos heridos al Hospital. Allí quedaron internados los dos. Las heridas sufridas durante el accidente generaron un cuadro grave que derivó en la muerte del adolescente que conducía el rodado de menor porte. Su acompañante sigue en “grave estado”, según informó una fuente policial que sigue el caso.
Un accidente ocurrido este lunes en el límite entre La Plata y Berisso quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio y captó cómo un motociclista voló de manera espectacular tras ser impactado por un automóvil.
El siniestro ocurrió pasadas las 14 en la esquina de Ruta 11 y 96. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, y cuando el auto se posicionó para cruzar de mano, la moto no pudo esquivarlo y dio contra el automóvil.
El conductor de la moto debió ser asistido por una ambulancia que llegó al lugar y posteriormente fue trasladado a un hospital de la zona.
el hombre sufrió graves heridas y murió en minutos / el dia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí