Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,21
Dólar Ahorro/Turista $137.30
Dólar Blue $181,00
Euro $95,10
Merval 0,00%
Riesgo País 1431
Policiales |La conductora del coche, imputada por homicidio culposo
En una esquina de Los Hornos, la inseguridad vial cotidiana se llevó otra vida en la Ciudad

Un hombre de 50 años conducía una moto y murió tras chocar con un auto en 151 y 58. En lo que va del año se suman 32 muertes

29 de Septiembre de 2020 | 04:44
Edición impresa

El tránsito en la Región se cobró una nueva víctima fatal, la número 32 en lo que va del 2020.

Según informó la Policía, un hombre de 50 años perdió la vida este lunes tras ser partícipe de un accidente en Los Hornos.

Según precisó una fuente del operativo, el siniestro ocurrió en la esquina de 151 y 58.

Allí, por causas que aún se investigan, colisionaron una moto y un auto.

Quien iba a bordo de una Yamaha 125, quedó tendido en el pavimento, gravemente herido. Nada pudieron hacer los médicos del SAME cuando arribaron al lugar.

La víctima fue identificada oficialmente como Marcelo Escudero.

En tanto, la conductora del Peugeot 207, una mujer con domicilio fijado en la zona, quedó imputada en una causa en la que se investiga el delito de homicidio culposo.

Por la causa, interviene la UFI Nº 14 a cargo del fiscal María Scarpino.

El antecedente más cercano de un incidente vial con final trágico no tiene más que una semana, cuando falleció un adolescente de 17 años luego de luchar por su vida durante días a raíz de las lesiones que sufrió en un accidente con una moto registrado en Villa Elisa.

Según informó la Policía, el adolescente estaba internado en el Hospital de Gonnet por disposición del equipo médico del Same que acudió a la emergencia en Camino Centenario y 43, a media tarde del sábado 19. En esa intersección chocaron un auto marca Volkswagen Gol que manejaba una joven de 22 años y una motocicleta en la que se trasladaba la víctima junto a un acompañante de la misma edad. A raíz del hecho, una ambulancia del Same se encargó de trasladar a los dos heridos al Hospital. Allí quedaron internados los dos. Las heridas sufridas durante el accidente generaron un cuadro grave que derivó en la muerte del adolescente que conducía el rodado de menor porte. Su acompañante sigue en “grave estado”, según informó una fuente policial que sigue el caso.

peligro en la ruta 11

Un accidente ocurrido este lunes en el límite entre La Plata y Berisso quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio y captó cómo un motociclista voló de manera espectacular tras ser impactado por un automóvil.

El siniestro ocurrió pasadas las 14 en la esquina de Ruta 11 y 96. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, y cuando el auto se posicionó para cruzar de mano, la moto no pudo esquivarlo y dio contra el automóvil.

El conductor de la moto debió ser asistido por una ambulancia que llegó al lugar y posteriormente fue trasladado a un hospital de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

el hombre sufrió graves heridas y murió en minutos / el dia

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla