Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lanús, con muchas bajas, derrotó a Arsenal en el primer amistoso de la pretemporada

Lanús, con muchas bajas, derrotó a Arsenal en el primer amistoso de la pretemporada
29 de Septiembre de 2020 | 05:03
Edición impresa

Lanús, con las bajas de José Sand y Lautaro Acosta, entre otras, derrotó hoy a Arsenal por 3-2, en el estadio La Fortaleza, en el primer amistoso de la pretemporada para ambos equipos. 

Con muchos juveniles, el equipo dirigido por Luis Zubeldía se impuso por sobre el de Sergio Rondina por los goles de Gonzalo Torres, el senegalés Ousmane N'Dong y Alejo Tabárez.

Arsenal había empezado ganando por el tanto del uruguayo Jhonatan Candia, luego se lo dieron vuelta y sobre el final descontó Facundo Pons.

En el primer amistoso de preparación, el "Granate" presentó un equipo con muchos juveniles ya que el cuerpo técnico preservó a José Sand, Lautaro Acosta, Fernando Belluschi, Facundo Quignón, Nicolás Orsini, Guillermo Burdisso y José Luis Gómez, quienes arrastran distintas lesiones.

Por el lado del conjunto del Viaducto se presentaron varias caras nuevas como el mediocampista Nicolás Castro y el delantero Nicolás Miracco.

Para el primer tiempo, Lanús formó con Lucas Acosta; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Kevin Lomónaco y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Pérez y Lucas Vera; Franco Orozco, Pedro de la Vega y Gonzalo Torres.

Arsenal, por su parte, tuvo a Maximiliano Gagliardo; Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Lucas Necul y Castro; Miracco y Candia.

La primera parte terminó igualada 1-1 con los goles de Candia para Arsenal y Torres para Lanús.

Para el segundo tiempo, el "Granate" alineó a Rocco Ríos Novo; Nicolás Morgantini, Pablo Aranda, N’Dong y Tabárez; Brian Aguirre, Cristian Núñez (refuerzo proveniente de Vélez) y Gastón Lodico (volvió del fútbol húngaro); Ignacio Cechi, Juan Pablo Krilanovich y Norman Díaz.

El "Arse" suplente fue con Darío Barbera; Ramiro Balbuena, Horacio Igarzábal, Gastón Suso (refuerzo, exPlatense) y Leonardo Marchi; Leonel Picco, Facundo Kruspzky, Ramiro Luna (refuerzo, exMidland) y Alejo Antilef; Matías Belloso (cedido por Lanús) y Pons.

Luego del partido, Zubeldía brindó declaraciones a TNT Sports y adelantó que el defensor colombiano Alexis Pérez, de último paso por Querétaro, de México, se sumará como refuerzo para suplir la reciente partida de Lautaro Valenti a Parma, de Italia.

Lanús y Arsenal volverán a jugar el sábado contra Vélez y Huracán, respectivamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla