Lionel Scaloni ya "tiene en mente" el equipo que jugará con Ecuador

Cuando falta poco más que una semana para el encuentro de la Selección con Ecuador por las Eliminatorias, Lionel Scaloni aseguró que ya tiene en mente a los jugadores que ese día serán los titulares.

"Lamentablemente no va a haber ningún entrenamiento útil para sacar el equipo, ya lo tengo en la cabeza y no hay mucho tiempo para probar", reconoció el DT de cara al partido previsto para el 8 de octubre en la Bombonera.

"Nosotros ya tenemos la idea. Sabemos cómo queremos jugar. Pero tenemos jugadores que vienen jugando y otros que no. Algunos pueden tener unas molestias. De la idea principal puede surgir alguna variante. Aventurarse a decir el equipo no es lo mejor. Les quedan partidos por delante todavía", explicó en una charla con un canal deportivo.

"Perdemos casi un día y medio trayéndolos a todos. Hay que esperar a que juegue el último, traerlos, que se hagan los test y recién ahí poder entrenar. Nuestro primer entrenamiento sería el martes a la tarde y nosotros jugamos el jueves a la noche. Es complicado, pero es para todos igual y toca los planes", comentó Scaloni.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE