VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
Cristian Medina, del escepticismo al título: ¿lo cuenta Domínguez para el 2026?
Desde el Gobierno buscan bajar la tensión con el PRO: "Tenemos que seguir trabajando juntos"
Lunes con calor en La Plata y se anuncian tormentas: ¿cómo va a estar el tiempo la noche del 24?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Lunes con cortes de luz y falta de agua en La Plata: las quejas de los lectores en los barrios
Escalofriante relato de los testigos que salvaron a Christian Petersen: el dramático minuto a minuto
Tini fue operada y estuvo acompañada por de Paul: los motivos de la intervención quirúrgica
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Milei habló de "Chiqui" Tapia: "Está destruyendo el fútbol argentino"
Qué se sabe de la muerte de una joven en City Bell: dudas e interrogantes
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Hoy, con Cuenta DNI, descuento en un supermercado de La Plata: tope y reintegro
Los números del Cartonazo: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Los médicos de La Plata levantan la bandera a favor de la vacunación
La importación de ropa usada creció por 40 y preocupa el riesgo sanitario
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
Festejo anticipado por el centenario de la Refinería local de YPF
Un motociclista lucha por su vida tras un accidente en Lisandro Olmos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobierno bonaerense dio el visto bueno para que se pueda correr en ciudades que están dentro de la Fase 4 ó 5
El autódromo de San Nicolás. sería el escenario para el TC / ACTC
Después del encuentro que mantuvieron ayer por la mañana en nuestra ciudad el gobernador Axel Kicillof y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane se autorizó el regreso del automovilismo en aquellas ciudades de la provincia de Buenos Aires que se encuentren dentro de la fase sanitaria 4 ó 5, en el marco de la pandemia de Coronavirus. En tal sentido, todo indicaría que San Nicolás se postularía entre hoy y mañana para recibir al Turismo Carretera en su regreso a las pistas. En principio, la competencia se programaría para el domingo 13 del corriente mes.
De esa reunión que destrabó la situación del automovilismo en el territorio bonaerense también participaron el jefe de gabinete provincial, Carlos Blanco, y el ex piloto Marcos Di Palma, en su función de diputado.
Mazzacane le planteó a Kicillof las necesidades de reiniciar las competencias de Turismo Carretera y el resto de las categorías del automovilismo argentino y volvió a presentar los protocolos sanitarios.
El gobernador consideró el pedido del automovilismo en general y dio el visto bueno para reiniciar los calendarios luego de seis meses de espera, pero teniendo en cuenta que las competencias deberán ser exclusivamente en ciudades que se encuentren en fase 4 ó 5.
Ahora todo dependerá del diálogo entre la Asociación Corredores Turismo Carretera y cada municipio. Como quedó dicho, la ciudad de San Nicolás, que se encuentra en fase 4, se mantiene como la principal opción para recibir al TC y TC Pista el fin de semana del 13 de septiembre.
En su momento se habló del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata por sugerencia del Ministro de la Nación Ginés González García. Inclusive se había puesto como fecha el pasado 30 de agosto. Además, en dicho circuito platense, se realizó el testeo a pilotos e integrantes de los diferentes equipos de TC.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue siendo el gran tema de tapa en la prensa española
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Después de realizarse dicho operativo se bajó la competencia y el Autódromo de Rafaela -confirmado en un comunicado de la ACTC- pasó a convertirse en el escenario elegido para la vuelta de la máxima categoría del automovilismo argentino, pero tras la advertencia del Intendente de la ciudad santafecina sobre el alto nivel de infectados del Covid-19 se dio por descartada la carrera.
Ahora todos los caminos parecen conducir a San Nicolás para la vuelta del Turismo Carretera; mientras que los amantes de los “fierros” aguardan con muchas ansias volver a ver a los vehículos transitando las pistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí