Más hisopados y el posible abandono de la burbuja

Edición Impresa

Los jugadores de River volvieron a someterse ayer a las pruebas de detección de coronavirus, tras los resultados negativos del lunes, y en las próximas horas podrían abandonar la burbuja sanitaria para continuar los entrenamientos sin concentración hasta su compromiso por la Copa Libertadores, el 17 de septiembre.

El plantel de Marcelo Gallardo, que volvió a trabajar en Ezeiza, planificó en la víspera un doble turno, a pesar de la lluvia y los hisopados del mediodía tras aislarse durante el fin de semana, tras el positivo del entrenador de arqueros Adrián Olivieri.

En dos grupos y en horarios diferentes, el plantel trabajó en la parte física por la mañana, regresó al hotel donde fueron hisopados todos nuevamente y, a la espera de los resultados, tras el entrenamiento de la tarde van a definir cuándo dejan la burbuja.

Los jugadores que desde el jueves pasado se encontraban aislados en el Hotel Holiday Inn tenían previsto dejar el lugar el sábado pasado, pero el caso positivo los obligó a entrar en cuarentena estos días para evitar más contagios.

De todos modos, el efecto que causó el caso de Olivieri dentro del grupo se terminaba de conocer al cierre de esta edición, cuando se obtengan los nuevos resultados de las PCR realizadas ayer.

Lo cierto es que el plantel va a dejar la burbuja en las próximas horas para continuar con los entrenamientos sin concentrar.

El regreso a la burbuja será entre el 14 y el 30 de septiembre, cuando deban jugar la Copa.

River enfrenta a San Pablo, en Brasil, el 17 de septiembre; el 22 lo hará en Lima, ante Binacional; y cerrará el mes ante San Pablo en cancha de Independiente, donde jugará de local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE