Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Murió la actriz Lilian Keller, madre de Adrián Suar, a los 74 años

Murió la actriz Lilian Keller, madre de Adrián Suar, a los 74 años
30 de Septiembre de 2020 | 18:54

La actriz Llian Killer, madre de Adrián Suar, murió esta mañana a sus 74 años tras estar hospitalizada durante dos semanas por un accidente cardiovascular (ACV). Durante ese tiempo permaneció en coma inducido en una cama de terapia intensiva.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores mediante un posteo en las redes sociales. “Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz). Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar, a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este duro momento”, escribieron.

Sus restos serán despedidos, de acuerdo a los protocolos de sanidad por el coronavirus, por sus cuatro hijos y quien era su actual pareja, el abogado Quique Suárez.

Suar vivió sus primeros dos años junto a Lilian -su nombre real era Clara Kempner- en Queens, Nueva York, su lugar de nacimiento. Su padre, Yahuda Kirzner Schwartz, era un reconocido cantante lírico. Asimismo, al actor lo marcó mucho su abuela, la madre de Lilian, por quien terminó nombrando Polka a su productora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla