Murió la actriz Lilian Keller, madre de Adrián Suar, a los 74 años

La actriz Llian Killer, madre de Adrián Suar, murió esta mañana a sus 74 años tras estar hospitalizada durante dos semanas por un accidente cardiovascular (ACV). Durante ese tiempo permaneció en coma inducido en una cama de terapia intensiva.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores mediante un posteo en las redes sociales. “Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz). Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar, a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este duro momento”, escribieron.

Sus restos serán despedidos, de acuerdo a los protocolos de sanidad por el coronavirus, por sus cuatro hijos y quien era su actual pareja, el abogado Quique Suárez.

Suar vivió sus primeros dos años junto a Lilian -su nombre real era Clara Kempner- en Queens, Nueva York, su lugar de nacimiento. Su padre, Yahuda Kirzner Schwartz, era un reconocido cantante lírico. Asimismo, al actor lo marcó mucho su abuela, la madre de Lilian, por quien terminó nombrando Polka a su productora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE