Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Por ahora sin cambios

La primera muestra del nuevo Estudiantes dejó poco para destacar y bastante para mejorar. Hay material y tiempo hasta la vuelta de la competencia.

Por ahora sin cambios
30 de Septiembre de 2020 | 20:02

Fue floja la presentación del elenco del Chavo Desábato ante Vélez, que se sintió más cómodo en el partido y sin ser demasiado superior, fue quien manejó las principales acciones.

La defensa albirroja, renovada por cierto, dejó los mismos desacoples que la línea que jugó en el arranque del año. Y una buena foto es la que dejó la jugada del gol de Vélez, donde ante la pérdida del balón no se retrocedió bien, y un centro cruzado con bastante facilidad para que los rivales dentro del área definan tranquilos.

Nicolás Pasquini fue el refuerzo que mejor nota sacó, fundamentalmente en ataque cuando pudo desbordar y asistir a Leandro Díaz que tuvo pocas situaciones claras pero es bien cierto que se sintió bastante solo. Leonardo Godoy no pudo aprovechar los espacios en ataque y casi que pasó desapercibido.

Para destacar los buenos minutos que tuvo David Ayala. El juvenil, por momentos con vergüenza, se encargó de pedir la pelota e intentó llevar claridad al ataque. Claro que necesitaba a Lucas Rodríguez en la misma sintonía y eso no sucedió.

Sentenciar con apenas unos primeros minutos es irresponsable, pero hay que dejar bien en claro que el equipo debe mejorar en varios aspectos. Hay plantel, llegaron refuerzos y todavía quedan por delante más pruebas para mejorar y poder ver lo que todos buscan en City Bell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla