Por ahora sin cambios

La primera muestra del nuevo Estudiantes dejó poco para destacar y bastante para mejorar. Hay material y tiempo hasta la vuelta de la competencia.

Fue floja la presentación del elenco del Chavo Desábato ante Vélez, que se sintió más cómodo en el partido y sin ser demasiado superior, fue quien manejó las principales acciones.

La defensa albirroja, renovada por cierto, dejó los mismos desacoples que la línea que jugó en el arranque del año. Y una buena foto es la que dejó la jugada del gol de Vélez, donde ante la pérdida del balón no se retrocedió bien, y un centro cruzado con bastante facilidad para que los rivales dentro del área definan tranquilos.

Nicolás Pasquini fue el refuerzo que mejor nota sacó, fundamentalmente en ataque cuando pudo desbordar y asistir a Leandro Díaz que tuvo pocas situaciones claras pero es bien cierto que se sintió bastante solo. Leonardo Godoy no pudo aprovechar los espacios en ataque y casi que pasó desapercibido.

Para destacar los buenos minutos que tuvo David Ayala. El juvenil, por momentos con vergüenza, se encargó de pedir la pelota e intentó llevar claridad al ataque. Claro que necesitaba a Lucas Rodríguez en la misma sintonía y eso no sucedió.

Sentenciar con apenas unos primeros minutos es irresponsable, pero hay que dejar bien en claro que el equipo debe mejorar en varios aspectos. Hay plantel, llegaron refuerzos y todavía quedan por delante más pruebas para mejorar y poder ver lo que todos buscan en City Bell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE