Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 21.30, en cancha de independiente

River recibe al San Pablo buscando el pasaporte a los octavos de final

River recibe al San Pablo buscando el pasaporte a los octavos de final

armani, uno de los nombres importantes del millonario / twitter

30 de Septiembre de 2020 | 03:15
Edición impresa

River recibe a San Pablo con el objetivo de triunfar y asegurarse el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, a falta de una jornada para culminar el Grupo D.

El cotejo, que comenzará a las 21.30 y tendrá como árbitro al chileno Cristian Garay, se jugará en el estadio Libertadores de América de Independiente, debido a que el Monumental está en un período de refacciones.

Avellaneda será el inusual lugar en donde el River de Marcelo Gallardo puede lograr el pase a octavos con un triunfo, una clasificación que asoma como un mero trámite para un equipo que tras la reanudación de la Copa igualó de visitante con San Pablo (2-2) y volvió a golear al débil Binacional, en Lima, por 6 a 0, luego de haberle propinado un 8 a 0 en Núñez, en marzo pasado.

Esos resultados llegaron como producto del buen juego del Millonario, que es el que menos parece haber sentido el receso de más de seis meses a causa de la pandemia.

Un estado físico impecable y la precisión, funcionamiento y voracidad intactos hacen que este River post-pandemia sea idéntico al equipo que llegó a la final de la pasada Libertadores ante Flamengo y al que se le escapó como arena entre los dedos la Superliga ante Boca.

River debió ganar en Brasil, el empate fue un accidente en una noche en que el propio equipo Millonario se empató con los goles en contra de Pérez y Angileri, respectivamente.

La goleada ante Binacional fue en un partido sin equivalencias ante un elenco peruano muy limitado y ya sin chances ni ánimo de clasificación, aunque en ese contexto River no escatimó esfuerzos y jugó con la idea de concretar la goleada.

Hoy se producirá un esperado regreso en River, el de Milton Casco en lugar de Fabrizio Angileri, tras recuperarse del coronavirus, pero el Millo no podrá contar con Jorge Carrascal, lesionado en la práctica de ayer.

San Pablo, por su parte, no tiene margen para la especulación y necesita ganar. Para ello, se producirá la reaparición de Dani Alves, recuperado de una operación y que ya jugó el pasado domingo en el Brasileirao.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla