Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Varios sin barbijo

Polémica por una foto de Dani Alves con la de Boca

Polémica por una foto de Dani Alves con la de Boca

alves, con la de boca

30 de Septiembre de 2020 | 03:03
Edición impresa

El brasileño Dani Alves, una de las figuras del San Pablo, agradeció en su cuenta de Twitter el gesto de la dirigencia de Boca de obsequiarle dos camisetas del club, la principal y la nueva alternativa, con su nombre y el número 10 en la espalda. “Con todo mi respeto a los diez de Boca y en estos momentos a Carlitos Tevez, que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respeto de siempre. Es un honor tener esa remera en mi colección”, escribió el ex jugador de Barcelona.

En la foto, Alves está junto a Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Alejandro Gonzalez, vocal titular del club, quienes le dieron las camisetas en el centro de entrenamientos de Ezeiza donde el equipo paulista practicó ayer por la tarde para enfrentar a River por la quinta fecha del Grupo D de la Libertadores. La imagen generó una polémica, porque hubo imágenes en las que Cascini, Delgado y el propio Dani Alves aparecieron sin barbijos.

Hubo consulta incluso a la Conmebol para establecer si lo ocurrido indicaba que esto había roto el protocolo sanitario elaborado por el organismo con motivo de los traslados y estadías de las delegaciones con motivo de estas presentaciones por la Copa Libertadores.

El lateral-volante de 37 años que jugó para Sevilla, Barcelona, Juventus y París Sainst Germain, entre otros equipos, tiene contrato con San Pablo hasta diciembre de 2022 y gana una cifra cercana a los 4 millones de euros por año. No está pasando su mejor momento con la dirigencia del club y declaró varias veces sus ganas de ponerse la camiseta azul y oro.

En algún momento se generó la versión de un posible interés por parte de Juan Román Riquelme en contar con sus servicios, pero luego esto fue desmentido por el monto que gana el jugador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla