Polémica por una foto de Dani Alves con la de Boca

Edición Impresa

El brasileño Dani Alves, una de las figuras del San Pablo, agradeció en su cuenta de Twitter el gesto de la dirigencia de Boca de obsequiarle dos camisetas del club, la principal y la nueva alternativa, con su nombre y el número 10 en la espalda. “Con todo mi respeto a los diez de Boca y en estos momentos a Carlitos Tevez, que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respeto de siempre. Es un honor tener esa remera en mi colección”, escribió el ex jugador de Barcelona.

En la foto, Alves está junto a Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Alejandro Gonzalez, vocal titular del club, quienes le dieron las camisetas en el centro de entrenamientos de Ezeiza donde el equipo paulista practicó ayer por la tarde para enfrentar a River por la quinta fecha del Grupo D de la Libertadores. La imagen generó una polémica, porque hubo imágenes en las que Cascini, Delgado y el propio Dani Alves aparecieron sin barbijos.

Hubo consulta incluso a la Conmebol para establecer si lo ocurrido indicaba que esto había roto el protocolo sanitario elaborado por el organismo con motivo de los traslados y estadías de las delegaciones con motivo de estas presentaciones por la Copa Libertadores.

El lateral-volante de 37 años que jugó para Sevilla, Barcelona, Juventus y París Sainst Germain, entre otros equipos, tiene contrato con San Pablo hasta diciembre de 2022 y gana una cifra cercana a los 4 millones de euros por año. No está pasando su mejor momento con la dirigencia del club y declaró varias veces sus ganas de ponerse la camiseta azul y oro.

En algún momento se generó la versión de un posible interés por parte de Juan Román Riquelme en contar con sus servicios, pero luego esto fue desmentido por el monto que gana el jugador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE