
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Debido a que no hace casi ruido al desplazarse, la marca alemana le encargó al afamado compositor de bandas sonoras de películas, Hans Zimmer, que lo dote con un sonido para alertar a los peatones cuando se acerca
Una de las nuevas joyas que está próxima a lanzar la marca alemana BMW / web
La berlina BMW Serie 5 contará en noviembre próximo con cinco versiones híbridas enchufables (con etiqueta cero emisiones en España), lo que le convertirá en el modelo de la marca alemana con mayores opciones de esta tecnología.
Actualmente, el BMW Serie 5 ofrece las versiones híbridas enchufables 530e (consumo homologado de 1,9-2,1 l/100 km y emisiones de 39 y 42 gr/km de C02) y 530e xDrive (con la incorporación de la tracción integral los valores respectivos son 2-2,1 l/100 km y 46-49 gr/km de CO2).
En noviembre se le sumarán las versiones con carrocería familiar: los BMW 530e Touring (1,9-2,1 l/100 km y 43-47 gr/km de CO2) y 530e xDrive Touring (2,1-2,3 l/100 km y 49-52 gr/km CO2).
El quinto PHEV (como se denomina a los híbridos enchufables) de la gama Serie 5 es el potente 545e xDrive, que monta un motor de gasolina de seis cilindros (el de sus hermanos de gama eficiente es un cuatro cilindros) de 286 CV, al que suma otro propulsor eléctrico de 109 CV, con los que ofrece una potencia conjunta de 394 CV.
Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,7 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (140 km/h si funciona solo en modo eléctrico), con unos consumos de entre 2,1 y 2,4 l/100 km y unas emisiones de C02 por kilómetro recorrido de 49-54 gramos.
Su autonomía cero emisiones es de entre 54 y 57 kilómetros gracias a una batería de iones de litio de 400 V colocada bajo el asiento trasero, que reduce el espacio del maletero a 410 litros.
LE PUEDE INTERESAR
Una escultura sobre cuatro ruedas
LE PUEDE INTERESAR
El freestyle de los eléctricos
Debido a que en este modo el coche no hace casi ruido al desplazarse, BMW ha encargado al afamado compositor de bandas sonoras de películas Hans Zimmer que le dote de un sonido distintivo que alerte a los peatones de que se acerca. También es el responsable del “sonido listo para conducir” que se puede oír cuando arrancamos el coche.
Además del modo de conducción 100% eléctrico, el BMW 545 e xDrive también cuenta con “Híbrido” (es la configuración predeterminada y combina el uso de ambos motores, aunque prioriza el eléctrico) y “Sport (el más deportivo)”.
Pulsando dos veces el modo Híbrido se activa el Hybrid Eco Pro, enfocado a buscar una mayor eficiencia en el consumo.
BMW se fijó metas de venta ambiciosas con su amplia gama híbrida enchufable de la Serie 5
Esta amplia gama híbrida enchufable del Serie 5 es fundamental para que el Grupo BMW (BMW, Mini y Rolls-Royce, y la división Motorrad de motos) venda en 2030 más de siete millones de vehículos electrificados: eléctricos puros, con hibridación ligera o híbridos enchufables.
En 2019, vendió en todo el mundo 500.000 vehículos con estas tecnologías, una cifra que espera que en 2021 supere el millón de unidades.
Para ello contará con los eléctricos BMW iX3, BMW i3 y Mini Cooper SE; y los híbridos enchufables BMW Serie 7, Serie 5, X5, X2, X1 o el Mini Cooper SE Countryman ALL4, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí