
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Afirman que en hora pico, la “onda verde” en Camino Centenario redujo un 40 % los tiempos de viaje
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Francis Ford Coppola reeditó hace poco uno de sus clásicos, “Apocalipsis Now”, y parece que el mítico director no puede parar de corregir viejas obras: ahora, anunció que lanzará una nueva versión de “El Padrino III” en cines (en diciembre, en las salas que estén abiertas) con un nuevo final.
El cierre de la trilogía fue tardío, y muy criticado: la nueva edición de la película que pone fin al ascenso y caída de la familia criminal Corleone reflejará “la visión original del final” de Francis Ford Coppola y el guionista Mario Puzo.
“Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y final, y reacomodé algunas escenas, tomas y entradas de música”, indicó el director de 81 años. “Con estos cambios, y con las imágenes y el sonido restaurados, creo que es una conclusión más apropiada para ‘El Padrino’ y ‘El Padrino II’”.
La nueva versión, titulada “Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone” (sin título en español aún) tendrá un estreno limitado en cines en diciembre, cuando se cumplen 30 años de la película original, para luego pasar a plataformas streaming. “Es un reconocimiento al título preferido de Mario y mío, y a nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en ‘El Padrino III’”, dijo Coppola.
Pese a no haber conseguido la aclamación de la crítica como con las dos primeras, “El Padrino III” fue nominada a siete premios Oscar, incluida la categoría de mejor película.
Estrenada 16 años después de la segunda entrega, la cinta sigue al Michael Corleone de Al Pacino, con 60 años, cuando intentaba sacar a su familia del mundo de la mafia.
LE PUEDE INTERESAR
Pedro Almodóvar: “Me siento en un nuevo ciclo”
LE PUEDE INTERESAR
Pasolini en Ituzaingó: lo último de Perrone se muestra en Cine.Ar
La nueva versión supuso una “cuidadosa restauración fotograma a fotograma” de la película original y la inclusión de material inédito, que duró seis meses.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí