Kicillof encabezó el cierre de campaña de Fuerza Patria en PBA: "Se está timbeando el país"
Kicillof encabezó el cierre de campaña de Fuerza Patria en PBA: "Se está timbeando el país"
Milei cerró la campaña en Rosario: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”
Extienden el alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegan y hasta cuándo lloverá
La Coalición Cívica y la UCR cerraron la campaña bonaerense con un acto en Magdalena
María Eugenia Talerico cerró la campaña de Potencia en La Plata
Le gusta a $1.500: Luis Caputo, cómodo con el dólar en esa cotización
Revuelo y protesta en el Nacional por la denuncia de un estudiante
Se define en La Plata: un caso de eutanasia podría resolverse en la Suprema Corte
Encontraron a Lourdes de Bandana: estaba en el departamento de su pareja, a quien detuvieron
¡Bombazo en las elecciones! Wanda Nara, convocada a ser presidenta de mesa: su tajante postura
VIDEO.- Conflicto por la paralización de la fábrica Acerías Berisso: qué dijo la empresa
El dolor de Tini Stoessel, previo a su show: “Ojalá esta historia hubiese sido distinta”
Tragedia en la Panamericana y al menos cinco muertos: choque múltiple entre camiones y autos
Golpe delictivo en City Bell: delincuentes asaltaron dos viviendas en el barrio Los Fresnos
¿Vuelve la MSN?: el "dream team" que planea el Inter Miami tras la renovación de Messi
Avanza la "bomba de frío", el fenómeno climático que hará bajar la temperatura 20 grados en La Plata
En el día de su casamiento por civil: el mensaje de Matías Alé a su novia Martina Vignolo
Denuncian nuevo ataque al comité de la UCR en La Plata: daños y mensajes violentos
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Guerra de actores: Diego Peretti apuntó sobre los dichos del Puma Goity
Los abogados de Fabiola Yañez concretaron su renuncia en causas contra Alberto Fernández
Es oficial: el piloto argentino Nico Varrone saltará a la Fórmula 2 en el 2026
La AFA confirmó el cronograma de partidos reprogramados en el Torneo Clausura
El "Melli" Guillermo Barros Schelotto se llevó el premio a Mejor D.T de la fecha 13
“Dos dedos de frente”: Mariana Brey apuntó contra Nancy Pazos tras la denuncia judicial
Chocaron dos trenes del Ferrocarril Urquiza en el partido de San Miguel: hay al menos 12 heridos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
John Coates confirmó que la fecha de inicio será el 23 de julio de 2021. “Será como una luz al final del túnel”, dijo el australiano
John Coates, el vicepresidente del COI, habló con claridad / AFP
Una información que sacudió al mundo olímpico fueron los dichos de John Coates que afirmó que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, postergados para el año próximo, se realizarán “con o sin coronavirus” y ratificó que “comenzarán el 23 de julio de 2021”.
El australiano, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), consideró que “los de Tokio serán los Juegos que derroten al Covid-19. Será como la luz al final del túnel”, dijo el dirigente en una entrevista concedida a una agencia noticiosa francesa.
Los Juegos Olímpicos de Tokio estaban inicialmente programados para el 24 de julio de este año, pero los organizadores tomaron en el mes de marzo la decisión de posponerlos hasta el 2021 frente al avance de la pandemia de coronavirus.
Actualmente, las fronteras de Japón permanecen cerradas a los visitantes y muchos expertos dudan que la pandemia esté bajo control para el mes de julio del año que viene.
Sin embargo, Coates aseguró que el gobierno japonés “no se ha rendido en absoluto” tras la postergación y que realiza una “inmensa tarea” para llevarlos a cabo el año próximo pese a la renuncia por razones de salud -ajenas al Coronavirus- del primer ministro Shinzo Abe.
Según Coates, la postergación significa un gran desafío, ya que todas las sedes, las demás construcciones y los vínculos con empresas privadas deben mantenerse intactos para el fin para el que fueron creados. “Fueron pospuestos un año, lo que representa una tarea gigantesca en términos de asegurar todos los sitios”, afirmó el presidente del comité de coordinación del COI para estos Juegos Olímpicos.
LE PUEDE INTERESAR
En la “burbuja” de San Nicolás regresa el Turismo Carretera
LE PUEDE INTERESAR
Miami busca cerrar la serie frente a los Bucks
Coates explicó, en particular, que era necesario renegociar los contratos celebrados con los socios y los hoteles mientras que los compromisos de los patrocinadores debían ampliarse por un año, así como los derechos de retransmisión.
Por su parte, los organizadores de los Juegos de Tokio contemplan eximir a los deportistas de la “cuarentena obligatoria” para visitantes foráneos a su llegada a Japón, a cambio de limitar sus movimientos durante las competiciones para prevenir posibles contagios.
Se trata de una de las opciones que han comenzado a discutir el comité organizador y las autoridades niponas, en el marco de la estrategia que se aplicará para prevenir contagios a la llegada de espectadores y atletas y poder sacar adelante los Juegos en el contexto de la pandemia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí