Paolo Goltz en trabajo con pelota en Estancia Chica / prensa Gimnasia
Fuerte choque en Los Hornos: un motociclista resultó gravemente herido tras chocar con una pick up
Gimnasia busca concretar el regreso de Miramón: qué se sabe de las negociaciones
Internaron a Matías Alé por un grave accidente doméstico: que pasó y cómo está
Milagro Sala se fue de Villa Elvira y pasará las Fiestas en Gonnet durante su arresto domiciliario
Papá Noel está en La Plata: la visita especial en la zona norte platense y cómo sigue el recorrido
Padre e hija murieron en un fatal accidente en Ruta 2 hacia La Plata: quiénes eran las víctimas
Fracasó la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Le va a salir muy caro”
Cómo sigue la salud de Christian Petersen a 10 días de su internación
Revocaron el sobreseimiento del camionero que vio por última vez a María Cash
Una camporista presidirá el bloque de concejales del PJ en La Plata
La IGJ rechazó el pedido para designar veedores en la AFA y la Liga Profesional
Denuncian amenazas a testigos del crimen de Agustín González en Tolosa
VIDEO. Resurgen los gigantes: los momos ya copan La Plata y se preparan para despedir el 2025
Mauro Icardi aterrizó en Argentina junto a la China Suárez para ir a buscar a sus hijas
A 38 años de su muerte: Luca Prodan, el marciano que transformó el rock nacional
Le robó el perro a su vecina en Los Hornos: la policía lo recuperó y ella quedó imputada
Crónica de una entradera: tras el horror, nada vuelve a ser igual
VIDEO. El drama de una familia de La Plata: así rompieron la puerta y se llevaron a una beba
Caos de tránsito en el centro de La Plata: "Acamparemos en las calles si no nos responden"
Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Graves incidentes en Quilmes tras protesta de cuidacoches contra la regulación
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Paolo Goltz en trabajo con pelota en Estancia Chica / prensa Gimnasia
Fue un fin de semana negativo para Gimnasia por que puntualmente el sábado, Fernando Torrent, terminó de decidirse y se inclinó por la propuesta de Rosario Central. En la Sede de calle 4 había mucho optimismo sobre que el lateral derecho elegiría al Lobo, primero por la buena propuesta que se le hizo y después por que el propio Diego Maradona lo llamó para decirle que lo quería en el plantel albiazul.
Lo cierto es que no había un “Plan B”, y hoy no existe algún otro jugador que interese, o al menos no surgió ningún nombre que el cuerpo técnico tenga en vista.
Más allá de esto, desde la dirigencia Tripera han sido claros en cuanto a dos nombres que surgieron, y que los descartaron totalmente. Uno de ellos es Gastón Díaz, lateral que supo estar en el Lobo y dejó un buen recuerdo, y que terminó su vínculo en Colón el 30 de junio pasado. El otro, Damián Martínez, actualmente en Rosario Central, pero no seguiría por un tema contractual y un conflicto entre los rosarinos con Unión de Santa Fe.
Hoy ninguno de los dos corre, pero tampoco aparecen opciones después de haberse frustrado lo de Torrent. Pero la búsqueda sigue, ya que el cuerpo técnico ya dejó en claro que necesita a alguien que pueda pelear el puesto con Leonardo Morales.
En otro orden de cosas, el plantel profesional Mens Sana inició en la mañana de ayer la quinta semana de entrenamiento en Estancia Chica, donde Sebastián Méndez, Adrián González, el preparador físico Hernán Castex y el entrenador de arqueros Gastón Romero, estuvieron una vez más al frente de los trabajos ante la ausencia de Maradona. Como se recordará, la semana pasada Diego se hizo presente en Abasto un día, pero solo fue una vez y una hora en uno de los dos turnos matutinos ya que todavía no tiene el “ok” total de los médicos para volver al trabajo.
Lo cierto es que el grupo entrenó en dos turnos, a las 9 y a las 11, en las canchas 2, 3 y 4 del predio abastense. Hubo tareas físicas y movimientos individuales con pelota, respetando siempre los protocolos.
LE PUEDE INTERESAR
Arrancó la quinta semana y se vienen nuevos hisopados
LE PUEDE INTERESAR
Se postergaría para octubre el comienzo de la Liga Profesional
Tanto Gastón Díaz como Damián Martínez fueron descartados por la CD mens sana
Anoche se dieron a conocer los resultados de los nuevos test PCR del plantel superior y en los mismos no hubo ningún caso positivo.
En tanto, en el plantel de reserva dio positivo de COVID-19 el jugador Agustín Ramírez, quien se encuentra asintomático y permanecerá aislado en su casa, siguiendo todos los protocolos sanitarios hasta su recuperación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí