

Godoy ya se prueba la camiseta del Pincha. Falta el gancho / TW Talleres
Avanza la "bomba de frío", el fenómeno climático que hará bajar la temperatura 20 grados en La Plata
Golpe delictivo en City Bell: delincuentes asaltaron dos viviendas en el barrio Los Fresnos
En el día de su casamiento por civil: el mensaje de Matías Alé a su novia Martina Vignolo
¡Hay Messi para rato! La Pulga renovó con Inter Miami y va a jugar hasta los 41
Denuncian nuevo ataque al comité de la UCR en La Plata: daños y mensajes violentos
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
El futuro de Eduardo Domínguez, el gran tema en Estudiantes... ¿Se va?
VIDEO. Apareció Lowrdez Fernández pero sigue el misterio: "Me acabo de levantar"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Impactante confesión de Britney Spears sobre su salud: preocupación y alarma
"Tornado" de hormigas voladoras en La Plata: por qué pasa y qué recomiendan los especialistas
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Otra baja en el Gabinete: Cúneo Libarona se va después de las elecciones del domingo
El Gobierno de EEUU cuadruplicó la cuota de compra de carne argentina
VIDEO.- Preocupa en un barrio de La Plata el "rondín" de un misterioso Peugeot 308
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral extiende el contrato con la “T” y será el cuarto refuerzo para el equipo que dirige el Chavo Desábato
Godoy ya se prueba la camiseta del Pincha. Falta el gancho / TW Talleres
Solo restan detalles para que Estudiantes pueda abrochar su cuarto refuerzo, lo que no es poco dentro del contexto que se vive. La llegada del lateral derecho Leonardo Godoy se puede decir que de palabra está cerrada, solo queda definir una situación entre el futbolista y su club, Talleres de Córdoba. Y esto es extender su contrato con la “T”, ya que el actual se termina en junio de 2021, y ahora firmaría por uno más.
Se espera que Godoy pueda firmar en el día de hoy su extensión con Talleres hasta junio de 2022, y luego ya podría encarar su llegada a Estudiantes, que será a préstamo por 18 meses (hasta diciembre de 2021), con cargo y opción de compra.
De darse todo así, el defensor elegido por el Pincha, estará viajando lo antes posible a nuestra ciudad para cumplir con la revisación médica de rigor y el correspondiente hisopado. Ni bien el cuerpo médico tenga el resultado, se podrá sumar al trabajo, por eso la jornada de hoy es clave, ya que si el jugador arregla los papeles con Talleres, inmediatamente quedará liberado y tal vez antes del fin de semana esté por City Bell.
Godoy estaba en la mira de varios clubes, de nuestro país y el exterior, pero el Pincha es quien se terminará quedando con el futbolista que ocupará el lugar dejado vacante por Facundo Sánchez, y que compartirá con el juvenil Facundo Mura. Para Leandro Desábato era el número uno de la lista de marcadores de punta, y de no mediar inconvenientes, esta semana lo tendrá en el Country Club.
El otro nombre en cuestión es el de Cristian Lema. Como pasó con Godoy, el mencionado zaguero central está en la mira de distintos clubes argentinos (Newell´s lo quiere retener, lo buscó Independiente) y de diferentes partes del mundo (Qatar, Turquía, Estados Unidos). Todo sigue dependiendo de lo que quiera hacer el club dueño de su pase, que es Benfica de Portugal.
El Pincha le hizo una oferta formal al Benfica para lograr los servicios de Lema
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo, aún sin un “4” a la vista, inició la quinta semana de tareas
LE PUEDE INTERESAR
Arrancó la quinta semana y se vienen nuevos hisopados
En principio solo querían venderlo pero viendo que no cierran con nadie y las semanas pasan, buscan un préstamo pero con cargo y opción de compra. Quien haga este ofrecimiento se quedará con este fuerte central que mostró un buen nivel con la camiseta de la Lepra, equipo que ya no sabe qué hacer para retenerlo.
El Pincha ya hizo un ofrecimiento, hay contactos todos los días, pero la negociación está lejos de cerrarse. Y esto tal vez se siga dilatando, teniendo en cuenta que la vuelta al fútbol está un poco más lejos en cuanto a fecha.
El Chavo Desábato quiere formar una defensa nueva y los nombres que pidió, van llegando. El primero en llegar fue el lateral izquierdo Nicolás Pasquini, hoy podría cerrarse lo del lateral derecho Leo Godoy, y aún la dirigencia albirroja no se da por vencida por Lema.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí