Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Revelan fotos de la segunda temporada de The Mandalorian

Revelan fotos de la segunda temporada de The Mandalorian
8 de Septiembre de 2020 | 21:49

El tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian, que llegará a Disney+ el 30 de octubre, continúa haciéndose esperar. En ese marco, los productores decidieron poner llevar un poco de calma a los fans y publicaron las primeras imágenes de los nuevos episodios que protagonizará Din Djarin, el guerrero mandaloriano.

Pero no es el único adelanto que se conoció en las últimas horas. La segunda temporada partirá desde el momento en el que Mando se embarca en la búsqueda de los compañeros de especie del Niño y descubre que el mariscal del Imperio Galáctico, Moff Gideon, posee un arma de hoja negra creada por un mandaloriano legendario, el Darksaber.

Así lo adelantó Jon Favreau, el creador de la serie. “La nueva temporada presenta una historia más grande en el mundo”, aseguró en una reciente entrevista en la que también destacó que "Las historias se vuelven menos aisladas, pero cada episodio tiene su propio sabor y, con suerte, aportaremos más amplitud al programa”.

En tanto, el productor ejecutivo de la serie, Dave Filoni agregaó: “Todo se vuelve más grande, pero también la historia personal entre el Niño y el Mandaloriano se desarrolla de una manera que creo que la gente disfrutará”.

Lo que se sabe hasta el momento es que Mando y El Niño volverán a ser perseguidos por Gideon y que habrá muchos personajes nuevos en la nueva temporada. Rosario Dawson será Ahsoka Tano, la Jedi de la raza Togruta que fue aprendiz de Anakin Skywalker. Temuera Morrison interpretará al mítico Boba Fett, que hizo dos breves apariciones en la trilogía original de Star Wars.

Katee Sackhoff será la mandaloriana Bo-Katan Kryze, y Michael Biehn y Timothy Olyphant interpretarán personajes aún desconocidos. Pero lejos de desviarse demasiado, la historia seguirá poniendo a prueba la lealtad paterna que Din Djarin, alias Mando, tiene con ese adorable Niño que ha llenado su vida de peligros. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla