

Kicillof y el ministro de producción augusto costa, en teleconferencia con intendentes de la costa/prensa
Gran operativo contra “los trapitos” en el centro de La Plata: tensión y al menos cinco detenidos
Autopista La Plata- Buenos Aires: uno por uno, a dónde instalaron los totems de control de velocidad
Guardia alta: árbitros para Godoy Cruz - Gimnasia y Estudiantes - Independiente Rivadavia
La restauración del Teatro del Lago en La Plata: se realizó la apertura de sobres para las obras
Denuncian que cambiaron el 80% de las mesas en Provincia: mirá el padrón para saber dónde votás
Muertes por fentanilo contaminado: denuncian al laboratorio HLB Pharma
VIDEO. "Luchito" Lovatto y la historia del platense con Síndrome de Down que es campeón mundial
El ranking Webometrics de transparencia en universidades: en qué posición de ubica la UNLP
Leonardo Suárez firmó contrato con Estudiantes: la radiografía del refuerzo del Pincha
Mejor que sobre y no que falte: Gimnasia tiene un plantel de 40 profesionales
Trompadas en el fútbol infantil de La Plata: durísima sanción al club 12 de Septiembre
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
YPF aumentó otra vez el precio de sus combustibles: cuánto sale cargar en La Plata
Kicillof y Alak destacaron las obras que se llevan a cabo en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Se inundó el subsuelo en una escuela de La Plata y se vivieron momentos de zozobra
Se define el Súper Cartonazo de $3.000.000: los números de este martes 5 de agosto
Autos 0 km en Argentina: cuáles son los más baratos tras el salto del dólar
VIDEO. El dólar mete presión: ya se ven “micro” remarcaciones en las góndolas de La Plata
"Son muy valientes": el tremendo mensaje de Wanda Nara a sus hijos
El mapa de cortes y desvíos de tránsito en La Plata por obras: día por día, qué calles evitar
Escape mortal en La Plata: quiénes eran las víctimas del despiste en 143 y 60
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Kicillof mantuvo una reunión con alcaldes. Hay inquietud por posibles decisiones unilaterales. También se trató el tema toma de tierras
Kicillof y el ministro de producción augusto costa, en teleconferencia con intendentes de la costa/prensa
Los intendentes de los municipios de la Costa Atlántica trabajarán junto a la Provincia en una serie de protocolos para la actividad turística de cara a la temporada de verano. Así fue acordado ayer en una teleconferencia que mantuvo el gobernador Axel Kicillof con un grupo de alcaldes, en la que se planteó la “preocupación” del Ejecutivo ante la posibilidad de que algunos distritos “se corten solos” con estrategias propias.
Kicillof y el ministro de Producción Augusto Costa dialogaron vía teleconferencia con 14 intendentes de distritos de la Costa Atlántica, donde la principal inquietud hoy está centrada en si podrán realizar y en qué condiciones la temporada de verano, que es uno de los principales sostenes de las economías locales.
El mes pasado, la cuestión se había instalado en medio de una polémica, luego de que el ministro Daniel Gollán afirmara que en las condiciones sanitarias que se proyectaban para el verano y sin la llegada de una vacuna contra el coronavirus sería “inimaginable” poder concretar una temporada turística estival en la Provincia.
La frase generó reacciones entre los jefes comunales costeros, especialmente entre los de la oposición.
“Necesitamos analizar los diferentes escenarios para el verano, el objetivo es coordinar la preparación de las actividades de turismo, la cuestión sanitaria y también la seguridad”, dijo ayer el gobernador Kicillof en la conferencia, de la que participaron los intendentes del Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Necochea, Monte Hermoso y Tres Arroyos, entre otros.
“Estamos trabajando en protocolos y proyectando cuáles pueden ser los escenarios posibles”, anticipó, por su parte, el ministro de Salud Daniel Gollán.
“Ya estamos trabajando protocolos para alojamientos, balnearios y transportes, porque el objetivo es tener la mejor temporada posible con la situación epidemiológica que nos toque enfrentar”, anticipó, desde Producción, Augusto Costa.
De parte de los intendentes, trascendió, hubo un planteo para que los protocolos sobre los que se trabajen no se apliquen en uniformemente en todos los distritos, sino que tengan en cuenta las características de cada municipio. Y plantearon, también, preocupación por las tomas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí