
Gimnasia empata 0 a 0 en su visita a Riestra: el Lobo va por la recuperación
Gimnasia empata 0 a 0 en su visita a Riestra: el Lobo va por la recuperación
El dólar oficial cerró la semana a $1.515 y el Riesgo País se disparó a 1.496 puntos
Conmebol le anuló la roja a Plata y podrá estar en la revancha en UNO
Cómo sigue la tormenta a La Plata y cuánto llovió, barrio por barrio
VIDEO Y FOTOS.- ¡Cielo negro, lluvias y granizo! Así llegó la tormenta a La Plata
EL DIA en Brasil.- Mirta, la hincha de la silla de ruedas en el Maracaná que se hizo viral
La ANMAT volvió a recordar la prohibición de una de las cremas Colgate Total
"ChatIA": la Justicia bonaerense reglamentó el uso de Inteligencia Artificial Generativa
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
Colapsó un antiguo puente ferroviario entre Chivilcoy y 25 de Mayo
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Argentina lidera los pedidos para obtener la ciudadanía española
Muerte en un parque de Universal: identifican a la víctima y revelan las causas del fallecimiento
Estaba planeando la boda, pero algo pasó y chau casamiento: otra famosa "súper soltera"
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
VIDEO. Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Cuenta DNI activa mañana la promo más esperada por los usuarios: rubro, descuento, tope y más
Se complicó viajar en el Tren Roca esta mañana por una falla eléctrica
Los números de la suerte del viernes 19 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Kicillof mantuvo una reunión con alcaldes. Hay inquietud por posibles decisiones unilaterales. También se trató el tema toma de tierras
Kicillof y el ministro de producción augusto costa, en teleconferencia con intendentes de la costa/prensa
Los intendentes de los municipios de la Costa Atlántica trabajarán junto a la Provincia en una serie de protocolos para la actividad turística de cara a la temporada de verano. Así fue acordado ayer en una teleconferencia que mantuvo el gobernador Axel Kicillof con un grupo de alcaldes, en la que se planteó la “preocupación” del Ejecutivo ante la posibilidad de que algunos distritos “se corten solos” con estrategias propias.
Kicillof y el ministro de Producción Augusto Costa dialogaron vía teleconferencia con 14 intendentes de distritos de la Costa Atlántica, donde la principal inquietud hoy está centrada en si podrán realizar y en qué condiciones la temporada de verano, que es uno de los principales sostenes de las economías locales.
El mes pasado, la cuestión se había instalado en medio de una polémica, luego de que el ministro Daniel Gollán afirmara que en las condiciones sanitarias que se proyectaban para el verano y sin la llegada de una vacuna contra el coronavirus sería “inimaginable” poder concretar una temporada turística estival en la Provincia.
La frase generó reacciones entre los jefes comunales costeros, especialmente entre los de la oposición.
“Necesitamos analizar los diferentes escenarios para el verano, el objetivo es coordinar la preparación de las actividades de turismo, la cuestión sanitaria y también la seguridad”, dijo ayer el gobernador Kicillof en la conferencia, de la que participaron los intendentes del Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Necochea, Monte Hermoso y Tres Arroyos, entre otros.
“Estamos trabajando en protocolos y proyectando cuáles pueden ser los escenarios posibles”, anticipó, por su parte, el ministro de Salud Daniel Gollán.
“Ya estamos trabajando protocolos para alojamientos, balnearios y transportes, porque el objetivo es tener la mejor temporada posible con la situación epidemiológica que nos toque enfrentar”, anticipó, desde Producción, Augusto Costa.
De parte de los intendentes, trascendió, hubo un planteo para que los protocolos sobre los que se trabajen no se apliquen en uniformemente en todos los distritos, sino que tengan en cuenta las características de cada municipio. Y plantearon, también, preocupación por las tomas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí