
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Central Córdoba de Santiago del Estero, de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), informó ayer seis casos de coronavirus en los últimos hisopados que se le realizaron al plantel profesional, con vistas al partido que sostendrá mañana ante Estudiantes, en el estadio de 1 y 57, en el cierre de la Zona Complementación B, de la Copa Diego Armando Maradona.
“El Departamento Médico del Club Atlético Central Córdoba comunica que en la mañana de hoy (por ayer) se realizaron los hisopados semanales tanto al plantel como al cuerpo técnico de la institución, arrojando los resultados de los mismos 6 casos positivos de Covid-19 de integrantes del plantel profesional”, informó la entidad santiagueña a través de un comunicado que se hizo viral por las redes sociales.
La entidad agregó, sin precisar nombres, que “los jugadores ya se encuentran realizando el aislamiento correspondiente y en todos los casos son asintomáticos y presentan buen estado de salud”.
“Además, también se aisló a dos integrantes más del plantel a modo de prevención por ser contactos estrechos. El resto del plantel y el cuerpo técnico arrojaron resultados negativos”, precisó el parte oficial de la entidad santiagueña.
Central Córdoba, que visitará mañana a Estudiantes en nuestra ciudad, no ha tenido una buena performance, a tal punto que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 2 unidades, producto de sendos empates.
LE PUEDE INTERESAR
Unión cayó con el Patrón y se quedó sin chances
LE PUEDE INTERESAR
Central no pudo con Lanús y ahora debe esperar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí