Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1432
Piparo visitó a su marido preso y le llevó ropa y comida

Piparo visitó a su marido preso y le llevó ropa y comida
13 de Enero de 2021 | 10:08

La diputada Carolina Piparo (44) visitó a su marido, Juan Ignacio Buzali (47), imputado por atropellar a dos jóvenes a los que habría confundido con los motochorros que los habían asaltado en la madrugada de Año Nuevo. Para la fiscal Di Lorenzo, esa acción habría sido intencional.

Buzali se encuentra alojado en la DDI La Plata, en 61 entre 12 y 13 después que la jueza de garantías platense, Marcela Garmendia, rechazara el pedido de excarcelación que habían realizado sus abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola y ratificó su detención.   

Piparo llevó en las últimas horas ropa, alimentos y elementos de higiene para su esposo, acusado por el delito de "doble homicidio en grado de tentativa".

Buzali, se señaló, está aislado del resto de los detenidos y ocupa una celda individual. En ese sentido se supo que la jueza que entiende en la causa no pidió hasta ahora su traslado a una cárcel del  Servicio Penitenciario Bonaerense.

Como se ha informado, Piparo que además de diputada provincial es  secretaria de Asistencia a la Víctima de la Municipalidad de La Plata, ha negado los cargos y que todo fue "accidente".

Para la fiscal Di Lorenzo, Buzali conducía a "toda velocidad" y embistió "de lleno" a los motociclistas. En su pedido de detención, además, advirtió que no hubo "ninguna maniobra de esquive". Por su parte, la jueza Garmendia, a la hora de rechazar el pedido de excarcelación, argumentó que la conducta posterior asumida por Buzali le permiten inferir que "no se encuentra garantizada su sujeción al proceso".   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla