El cuádruple crimen de La Plata: declaró el papá de Marisol y complicó más al remisero
El cuádruple crimen de La Plata: declaró el papá de Marisol y complicó más al remisero
Entradas para la final Estudiantes vs Racing: en pocos minutos se agotaron las plateas
¿Agua con "viagra"? Alarma por fármacos detectados en cuencas urbanas de la Región
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: a qué hora llegarían las lluvias
Piden dadores de sangre para Federico, el hincha de Gimnasia que cayó desde la tribuna en el clásico
"Terminarán besándose": el inesperado proyecto que compartirán Wanda Nara y Maxi López
Crece la disputa con la Provincia: el Gobierno que no autorizará más deuda
La Provincia convalidó la ordenanza del nuevo COU, que ya comienza a regir
Cómo afectará a los valores de las propiedades el nuevo COUT de La Plata
VIDEO. Dos jóvenes intentaron robar una moto a plena luz del día en el centro de La Plata
Se sorteó la Copa Argentina: los cruces de Estudiantes y Gimnasia
Estudiantes y Gimnasia conocen a sus rivales para la Liga 2026: cómo quedó cada zona
El crimen de la psiquiatra en City Bell: solicitaron la prisión preventiva para el jardinero
Wanda Nara cumple 39 años: el primer regalo y el saludo de Maxi López que levantó sospechas
Mauro Icardi reapareció en el cumpleaños de Wanda Nara: “Me van a extrañar”
Bolivia: detienen al expresidente Luis Arce por presunta corrupción
Armados y violentos le robaron la moto a un joven en La Plata
Desaparición de Loan: solicitan la actualización de su rostro y el aumento de la recompensa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde el martes a la tarde Morena Daiana Gastañaga, una dolescente de 13 años de la localidad de Hernandez, falta en su casa y en su entorno familia transitan horas de profunda preocupación. La Policía se encuentra rastrillando la zona de su casa, utilizando perros, y además están tras la pista de su SUBE.
Esta mañana eldia.com mantuvo un breve diálogo con su madre, Mariana Portal, de 38 años, quien dijo, en medio de la tristeza, que "posiblemente Mariana se ausentó de la casa" de la zona de 136 y 511. La mujer dijo que "a las 15.15 ya no supimos más nada de ella".
La progenitora la describió "de 1,62 de altura; tez blanca; cabello lacio apenas más abajo del hombro, castaño en las raíces y rubio decolorado en una de las puntas". Además, dijo que Morena "es contextura física morruda, tiene un cuerpo de una chica de 15 años". No obstante, no sabe con precisión cómo estaba vestida la adolescente.
Asimismo, dijo que "hemos consultados con amigos y amigas, hemos buscado e hicimos la denuncia policial". "Está todo el mundo buscando, no sabemos nada", dijo. En torno a la búsqueda de Morena, su madre dispuso del teléfono 2214186814 para quienes puedan aportar información.
Según le precisaron a este medio, su SUBE se activó ese martes a las 15.15 en la estación de Gonnet del Tren Roca, a las 16.44 en Plaza Constitución y a las 23.17 en el interno 614 de la línea 174 de la ciudad de Buenos Aires. Están investigando si efectivamente fue ella quien la usó u otra persona.

LE PUEDE INTERESAR
Inmobiliarias en alerta por el pedido de extender alquileres “congelados”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí