Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
La Bomba, ¿vuelve al “Cantando”?

13 de Enero de 2021 | 02:31
Edición impresa

Lissa Vera tomó el lugar que La Bomba Tucumana dejó vacío en “Cantando por un Sueño” luego de su positivo en COVID-19. La ex Bandana le cuida muy bien el rancho a la cantante haciendo una buena dupla con su hijo, Tyago Griffo: la pareja logró meterse en la semifinal del certamen de El Trece.

Consultado sobre el estado de salud de su madre, Tyago lamentó las circunstancias de su contagio aunque, obviamente, remarcó que lo importante es la salud.

“Es un bajón que le haya tocado enfermarse en las instancias finales del programa (la final será el viernes). En ese sentido estaba como triste, porque tenía ganas de estar, porque pasamos por un montón de cosas hasta llegar a este punto, pero obviamente lo más importante es la salud”, sostuvo Griffo que reveló que su madre estaba a un paso de recibir el alta.

En caso de que pasen la semifinal, ¿se reincorporará La Bomba? “Sinceramente, no lo sé. Si le dan el alta hoy (por ayer) o mañana (por hoy), teóricamente podría volver. Pero es algo que va a hablar ella con producción y decidirán qué hacer”, cerró Tyago.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla