Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“EL TÉCNICO DE TODOS” LIBRE PARA NEGOCIAR

Diego Dabove se fue de Argentinos y ya suena en Avellaneda

Diego Dabove se fue de Argentinos y ya suena en Avellaneda
13 de Enero de 2021 | 05:20
Edición impresa

Diego Dabove presentó la renuncia a su cargo de director técnico en Argentinos Juniors, tras la finalización de la Copa Diego Armando Maradona y suena como posible sucesor de Sebastián Beccacece en Racing y de Lucas Pusineri en Independiente.

El entrenador se comunicó por la mañana con el presidente de la institución de La Paternal, Cristian Malaspina, y le anunció de su salida, con un año de contrato en vigencia, luego de terminar como segundo en la Zona A Campeonato, por detrás de Boca, y de clasificarse para la Copa Libertadores 2021.

Dabove suena en los dos clubes de Avellaneda, con el antecedente de que Víctor Blanco (Racing) ya lo buscó sin demasiada suerte el año pasado cuando se decidió por renovar en Argentinos, y ahora lo tendría en carpeta si fracasa la negociación con Juan Antonio Pizzi..

En el Bicho dirigió un total de 64 partidos, con 27 victorias, 22 empates y 15 derrotas (53,65 por ciento de efectividad) y durante su paso se vendieron jugadores por cifras millonarias como Alexis Mac Allister (Brighton And Hove de Inglaterra), y otros por números menores pero que sirvieron para sanear la economía como Damián Batallini, a préstamo en San Luis de México.

“Argentinos viene de dos años con Diego de un proceso muy exitoso, maravilloso y competitivo y es lógico que cuando los clubes grandes buscan entrenadores suena el nombre de él”, dijo el presidente, actualmente de vacaciones en el interior del país, la semana pasada antes de la noticia.

“Uno está tranquilo porque tiene un contrato todavía y porque desde el club trabajamos día a día para darle todas las herramientas para que pueda seguir desarrollándose como técnico con el proyecto futbolístico”, agregó en los referidos términos el alto directivo.

Sin embargo, Dabove dio un paso al costado, mientras sueña con un salto en su carrera, y ahora Argentinos deberá buscarle un reemplazante a poco más de un mes del debut en la Copa Libertadores y en el nuevo campeonato local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla