Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,36
Dólar Ahorro/Turista $152.39
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1426
Shakira vendió los derechos de más de un centenar de canciones a un fondo de inversión

Shakira vendió los derechos de más de un centenar de canciones a un fondo de inversión
14 de Enero de 2021 | 00:16

La cantante colombiana Shakira vendió los derechos de 145 canciones a la firma de inversiones Hipgnosis Songs Fund, con sede en Londres, anunció la compañía en un comunicado.

Con este acuerdo, la tres veces ganadora del Grammy que vendió más de 80 millones de sencillos y álbumes se une a otros artistas como Neil Young, quien recientemente también vendió los derechos musicales a Hipgnosis.

"A los ocho años, mucho antes de cantar, escribí para darle sentido al mundo. Cada canción es un reflejo de la persona que era en el momento en que la escribí, pero una vez que una canción sale al mundo, no solo me pertenece a mí, sino también a quienes la aprecian. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo", señaló la artista en el comunicado difundido por la agencia Europa Press.

Hipgnosis ya llegó a acuerdos con Neil Young, el guitarrista de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham y el productor de discos Jimmy Iovine. Otros artistas como Bob Dylan vendieron parte de su catálogo a Universal Music Group en diciembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla