Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,76
Dólar Ahorro/Turista $151.40
Dólar Blue $156,00
Euro $109,14
Merval 0,00%
Riesgo País 1421
Cayó por agredir a su pareja y por un robo cometido hace 8 años

Cayó por agredir a su pareja y por un robo cometido hace 8 años
14 de Enero de 2021 | 10:32

La policía detuvo en nuestra ciudad a un hombre de 41 años que después se agredir a su pareja se comprobó que tenía pedido de captura por un robo cometido en el año 2012 en la ciudad bonaerense de Avellaneda.U

Un llamado al 911 alertó sobre un caso de violencia de género en un domicilio ubicado en la diagonal 74 al 1000, de nuestra ciudad y al llegar al lugar, efectivos del Comando Patrullas La Plata pudieron certificar que una mujer había sido agredida por un hombre, que también tenía lesiones, producto de la resistencia de la víctima.

“Según se pudo constatar, no era la primera vez que la mujer era agredida y que hay varias denuncias previas”, dijo un jefe policial.

Acto seguido, los uniformados detuvieron al sujeto y lo derivaron a la sede de la Comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la justicia.

En tanto, averiguaciones posteriores informaron que el hombre tenía un  pedido de captura Activo  con fecha del doce de diciembre de 2012 por el delito de Robo Agravado por uso de Arma bajo intervención del Juzgado Correccional N° 05 de Avellaneda.

Interviene en este caso la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla