Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
Bolsonaro no cortará compras de trigo argentino

14 de Enero de 2021 | 02:35
Edición impresa

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le aseguró hoy al embajador argentino Daniel Scioli que están “garantizadas” las exportaciones de todo el trigo argentino a ese país, durante un encuentro que mantuvieron este mediodía en el Palacio de Planalto, sede del gobierno brasileño.

“Agradezco al presidente Bolsonaro nuestro encuentro y el regalo en el día de mi cumpleaños. Me manifestó que vamos a seguir profundizando nuestra relación, y me dio la tranquilidad que están garantizadas las exportaciones del trigo argentino a Brasil”, aseguró Scioli al cabo de la reunión.

Scioli había expresado su preocupación por el decreto 10.557 de la República de Brasil en el que se habilitaba una cuota de importación mínima, de forma permanente, de 750 mil toneladas anuales de trigo de países por fuera del Mercosur con un arancel de importación del 0 por ciento, un beneficio reservado a los países del bloque. El Embajador trasladó esa inquietud al jefe de Estado brasileño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla