juan antonio pizzi está a un paso de convertirse en dt de racing /web
El momento de la verdad: darán el fallo por el crimen de Kim Gómez
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? Se conoció el cronograma completo
Un Oscar tras otro: la película de Anderson, la gran ganadora
Calor y amenaza de lluvias este lunes en La Plata: emiten alerta amarilla para el martes
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: se conocieron más detalles de su detención
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
Nuevas revelaciones de $Libra y otro ataque del Presidente al periodismo
Pinamar eliminó la tasa vial municipal al combustible del 3%
Complicaciones en las provincias por otra fuerte caída de recursos
Ya rige el aumento en el boleto de micros para viajar desde La Plata a CABA: los nuevos valores
Qué delitos cometen los menores en Argentina y qué ocurre en la Provincia
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
Delito fuera de control: otro ataque con disparos estremeció a la Ciudad
Creciente inquietud por aumento de los accidentes y muertes de motociclistas
Los números de la suerte del lunes 16 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Químicos piden reforzar la gestión ambiental en las aguas de la Provincia
Taxistas reclaman por el estado de los semáforos de la Ciudad
Cansancio al inicio de año: por qué algunos arrancan ya agotados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
juan antonio pizzi está a un paso de convertirse en dt de racing /web
Juan Antonio Pizzi está cada vez más cerca de ser el próximo entrenador de Racing.
En las últimas horas, las partes acortaron la distancia económica que los separó en un momento y anoche fuentes con llegada a los negociadores aseguraron que el reemplazante de Sebastián Beccacece viene marchando. Fue el hombre elegido por Rubén Capria, flamante secretario técnico de la Academia, la dirigencia se encolumnó detrás suyo y los más optimistas esperan el anuncio oficial para las próximas horas.
En la víspera se registró un nuevo contacto del presidente Víctor Blanco con el agente del entrenador, y por lo que se dejó trascender se avanzó en forma significativa en los números del contrato.
Por lo demás, Pizzi ya escuchó a Capria y entre ambos compartieron los objetivos deportivos que se buscarán a través de un proyecto que también comparten.
En estas circunstancias, el entrenador habría realizado una evaluación positiva del plantel con que cuenta Racing en la actualidad e hizo saber su convicción de poner la mirada en los juveniles surgidos de las divisiones inferiores.
Pizzi, de 52 años, se encuentra actualmente sin trabajo y fue el primer técnico apuntado por el nuevo manager de la institución, mientras que en lo referido a sus antecedentes laborales en la Argentina, su última experiencia fue como conductor de San Lorenzo en 2019, en lo que fue su segundo ciclo en la institución azulgrana con un total de 13 partidos: cinco triunfos, dos empates y seis derrotas.
LE PUEDE INTERESAR
Defensa va por la hazaña en medio del sueño copero
LE PUEDE INTERESAR
Colón, ante Cipolletti, por la Copa Argentina
Al frente del Ciclón de Boedo consiguió el Torneo Inicial en 2013, logro que se suma al campeonato de Primera División con la Universidad Católica en 2010 y la Copa América Centenario 2016 con el seleccionado de Chile tras vencer por penales a Argentina.
El ex delantero de Rosario Central y Barcelona, entre otros clubes, además de haber estado al frente de la selección trasandina también dirigió el representativo nacional de Arabia Saudita entre 2017 y 2019.
Otro de los entrenadores que también contaba con chances de ocupar el lugar que dejó vacante Beccacece es Pablo Lavallén, de último paso por Colón de Santa Fe, equipo al que llevó a disputar la final de la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle, de Ecuador.
Lavallén, de 48 años, mantuvo una reunión el pasado lunes con el “Mago” Capria y el presidente “académico” para conocer su proyecto futbolístico. Con la luz verde de Pizzi, ya quedó descarado.
Pizzi, de 52 años, fue el primer técnico apuntado por el flamante manager de la Academia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí