Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
¿Lo sabías? La tapa de adentro de la botella de aceite tiene un uso que seguro desconocías

15 de Enero de 2021 | 07:58

Muchos tiran a la basura la tapa interior de las botellas de aceite creyendo que sólo se trata de una cuestión de inviolabilidad del envase. Pero para sorpresa de muchos, cumple una función que puede ayudar y mucho a la hora de cocinar. 

Esa tapa cumple la función de medidor o regulador de la cantidad de aceite que cae de la botella. Es por eso que desde ahora te recomendamos que cuando retires esa tapa no la deseches directamente a al tacho de basura porque podés ahorrar mucho este producto cada vez que lo utilices.

¿Cómo funciona? Una vez que se abre la botella, se debe sacar la tapa interior, darla vuelta y volverla a colocar presionando en el lugar donde ingresa. De esta manera el envase de aceite tendrá un regulador que medirá con mayor exactitud la cantidad de contenido que sale de ella, evitando así los chorros que muchas veces terminamos malgastando. Así se logra una dosificación eficientemente del líquido en cuestión.

Incluso en el video que acompaña esta nota, que se viralizó y se ganó miles de likes en las redes sociales, se explica la forma correcta de su uso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla