Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1504
Preocupa la salud de Leopoldo Luque: empeoró su cuadro

Preocupa la salud de Leopoldo Luque: empeoró su cuadro
16 de Enero de 2021 | 10:39

Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, empeoró su estado de salud en su décimo día consecutivo internado en terapia intensiva por coronavirus.

El parte médico de la Clínica de Cuyo (Mendoza), donde se encuentra el exdelantero, informó que en las últimas horas "presentó un empeoramiento de su estado general". El texto indicó además que exhibe un cuadro febril, aunque se halla "hemodinámicamente estable, sin fallas en otros órganos", añadió.

"Dentro de lo pesimista que es este parte con respecto a los otros anteriores, al menos está estable, permaneciendo en estado con interacción mecánica invasiva con buena respuesta a la misma", agregó el director médico del sanatorio, Andrés Donadi Suriani.

"Se espera que pueda superar este cuadro cuando está cursando el décimo día de internación en terapia intensiva por Covid-19", concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla