Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apareció el conductor acusado de embestir a una ciclista en el centro: "Pido disculpas"

Apareció el conductor acusado de embestir a una ciclista en el centro: "Pido disculpas"
16 de Enero de 2021 | 13:07

El conductor de una camioneta acusado de embestir a una ciclista en un sector del centro platense apareció este sábado luego de varias jornadas de búsqueda por parte de la víctima, Constanza Rozadilla. 

El abogado del hombre se comunicó con este diario para explicar que su cliente "no se dio cuenta de la situación que aconteció aquel día" y que "está dispuesto a hacerse cargo de todos los gastos responsabilidades que le quepan ya que todos sus papeles se encuentran en regla". 

"Por ningún motivo mi cliente habría querido escapar. Realmente, si efectivamente ocurrió como la cuenta la joven, el no se dio cuenta de que la había chocado. El tiene todos los papeles en regla y no le hubiese costado nada bajarse para cumplir con sus responsabilidades y obligaciones" señaló el letrado Cesar Albarracín en diálogo con eldia.com. 

En la misma línea aseveró que "este lunes se hará presente en la fiscalía para asumir las responsabilidades del caso y aportar sus datos y la documentación del vehículo junto a las respectivas habilitaciones".

Como dio a conocer este diario, el accidente se produjo el pasado 13 de enero a las 9.55 de la mañana en calle 12, entre 46 y 47, cuando una camioneta de color rojo "tipo flete" embistió a Rozadilla cuando se dirigía en bicicleta hacia su trabajo.

Como le explicó a este diario la víctima, si bien no reportó heridas de gravedad, su cuerpo sufrió varios golpes y raspones y su medio de transporte quedó destruido. 

"Me pidió que le transmitamos a la damnificada que se encuentra a disposición para formular todas las aclaraciones y presentaciones que sean necesarias. Es un laburante, vecino de la ciudad, que tiene familia y vive de su trabajo como fletero. Se enteró del hecho por las publicaciones en el diario EL DIA y en redes sociales. Hoy mismo sea realizaron todas las presentaciones administrativas ante la aseguradora para que, de existir daño, la victima pueda obtener el resarcimiento que corresponda. Es una persona decente, con todo en regla y que actúa de buena fe", manifestó Albarracín quien representa al conductor junto al dr. Javier García.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla