Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1504
Deportes |“primero debe hacer un análisis y luego nos dirá si sigue o no”, concluyó
D’Onofrio puso en duda la continuidad de Gallardo

El presidente de River habló sobre el tema y adelantó que “cuando vuelva de sus vacaciones nos sentaremos a conversar”

D’Onofrio puso en duda la continuidad de Gallardo

d`onofrio espera reunirse con gallardo para definir su futuro /@river

16 de Enero de 2021 | 05:04
Edición impresa

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló ayer sobre la continuidad del entrenador Marcelo Gallardo y adelantó que hablarán “cuando vuelva” de sus vacaciones, luego de cerrar por primera vez una temporada sin títulos.

“Gallardo está de vacaciones. Cuando vuelva, tendremos alguna conversación pero siempre decide en forma personal, hace el análisis y nos dirá si continúa o no”, manifestó el directivo durante el lanzamiento del dispositivo Detectar para análisis de coronavirus en las instalaciones del club.

El técnico tiene contrato hasta diciembre de este año, en el que volverá a competir en la Copa Libertadores y además tendrá por delante la postergada Supercopa Argentina frente a Racing, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

Es real que River terminó sin títulos el 2020, que se concluyó con la eliminación del martes último frente a Palmeiras (3-2 en el global) por la semifinal de la Libertadores, aunque el nivel y la entrega mostrada por el equipo dejó un buen sabor en los dirigentes.

De hecho, D’Onofrio aseguró: “Me queda un año de gobierno en River y mi idea es que el problema lo tengan los que vienen”.

Gallardo tendrá el desafío nuevamente de reconstruir el plantel luego de las bajas de Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto en el último tiempo, a los que se les pueden sumar Gonzalo Montiel -pretendido por Roma de Italia-, Enzo Pérez, con posibilidades de irse al fútbol turco, e Ignacio Fernández, en la mira de Atlético Mineiro de Brasil.

“Si river apunta a Neves y Laborda, no se equivoca”

El vicepresidente de Nacional, de Uruguay, Alejandro Balbi, dijo ayer que River “no se equivoca” si tiene en sus planes incorporar al defensor Mathías Laborda y al volante Gabriel Neves.

“Creo que si River apunta a Neves y Laborda no se equivoca, son dos grandes futbolistas”, expresó el vice de Nacional en diálogo con el programa radiofónico “Cómo te va” de radio Colonia.

Balbi remarcó que hay “una buena relación” entre River y Nacional, pero que no tuvieron contacto aún por dos futbolistas que se mencionan como posibles refuerzos.

“Oficialmente no sabemos nada si hubo contacto de los representantes de Laborda con River. Tenemos una gran relación con River y aún no han sonado los teléfonos, si hay un interés real deberían comunicarse con nosotros”, apuntó Balbi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla