Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Necesita tener al grupo en condiciones físicas y emocionales de cara a banfield

Russo, con reto incluido, le lavó la cabeza al plantel, previo a la final

El DT de Boca alzó la voz y dejó clara su postura: “el que no esté en condiciones de jugar un partido con presión que levante la mano”

Russo, con reto incluido, le lavó la cabeza al plantel, previo a la final

miguel ángel russo fue muy claro en sus conceptos hacia el grupo /web

16 de Enero de 2021 | 05:05
Edición impresa

Todavía se sigue hablando del papelón que hizo Boca en la semifinal contra Santos. Y en medio de los rumores y de la tensión que aún persiste por no haber alcanzado la final de la Copa Libertadores, el entrenador Miguel Ángel Russo dialogó con el plantel, antes de iniciar la práctica de la víspera, en donde dejó en claro su postura: “El que no esté en condiciones de jugar un partido de presión como el del domingo, que levante la mano”.

Ninguno levantó la mano. Boca, que se juega la chance de levantar la Copa Diego Armando Maradona, cuando mañana en San Juan enfrente a Banfield, sabe que tiene que hacer borrón y cuenta nueva, y pensar en lo que podría ser un desahogo (en caso de ganar) luego del tremendo cachetazo que recibió por la parte del Santos, que lo goleó por 3-0 en un partido donde hubo varios puntos bajos, en cuanto a las individualidades se refiere, y varios jugadores fueron apuntados por el flojo rendimiento en tierras brasileñas.

Para el compromiso de mañana, el técnico quiere tener al plantel en óptimas condiciones, ya sea en lo físico como así también en lo emocional.

En cuanto al partido de mañana con Banfield, por la final de la Copa Diego Maradona, el entrenador Miguel Angel Russo evaluará hoy cuál será el posible once.

La idea es poner un mix entre futbolistas que jugaron la Copa Libertadores con los suplentes que estuvieron en la mayoría de los últimos partidos en el ámbito local.

¿A QUé REFUERZOS ASPIRA EL CLUB?

Boca dejó mucho que desear en el enfrentamiento contra el Santos, en Villa Belmiro. Estuvo lejos de su nivel, algunos jugadores no cumplieron con las expectativas, y encima, al grupo le faltó actitud y rebeldía, algo que fue cuestionado por muchos.

Sin embargo, y a pesar de que todavía queda un partido por delante, comienzan a realizar una evaluación de lo que ha sido la actuación de Boca en este año atípico, castigado por la pandemia.

Y que jugadores podrían dejar el club y quienes podrían llegar como refuerzos.

El Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme ya piensa en el armado del nuevo plantel para encarar el resto de este 2021, con la mirada puesta en contratar laterales, un mediocampista central y un delantero.

Si bien no trascendieron los nombres de los posibles refuerzos, el Consejo le va a apuntar a la jerarquía, tal como lo dijo en más de una oportunidad. Es decir, futbolistas de selección y que tengan ganas de vestir la camiseta de Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla