Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
"Pensá": las respuestas de Fabiola Yañez a los usuarios que criticaron el descanso de Alberto Fernández

"Pensá": las respuestas de Fabiola Yañez a los usuarios que criticaron el descanso de Alberto Fernández
17 de Enero de 2021 | 15:51

Fabiola Yañez no dudó en salir a responder las críticas que le hicieron a la foto que subió este fin de semana a su cuenta de Instagram, en donde habló de "días de descanso" con una foto junto a Alberto Fernández y Dylan, su perro, en un helicóptero.

“Vuelo bautismo de Dylan...amor perruno, días de descanso”, escribió junto a la imagen, algo que generó enojo en varios usuarios. "Fabiola, con todo cariño, cambiá de CM -Community Manager- porque esta foto es un escándalo de desconexión con la realidad de medio país", le criticó un usuario.

La Primera Dama, lejos de obviar estas palabras, le respondió: “Te parece mal que una vez el presidente descanse, o no tenías nada mejor q hacer que escribir por escribir. Pensá”.

“Dale descansen que le país está bárbaro. Aun no sabemos si en este año vamos a recibir la vacuna para el COVID”, fue uno otro de los comentarios que recibió, a lo que Yañez contestó: “Ah, no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”.

Otra usuaria defendió el posteo: “El mamerto [en alusión a Mauricio Macri] se tomaba tooodos los findes largos que le criticaba al peronismo y nadie opinaba. Espero que puedan descansar”.

“Gracias y aun más agradecida por tu sensatez. Te felicito”, le respondió la Primera Dama.

El usuario anterior volvió a la carga: “Sra Fabiola, con todo respeto, dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad del país. No se puede más!!! Otro aumento más!!! Con todo cariño se lo digo”, escribió. Y Yáñez replicó: “Con todo cariño la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla