Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Deportes |El galatasagay lo dejaría ir por bajos rendimientos
Radamel Falcao no continuará en Turquía: ¿pega la vuelta a River?

Radamel Falcao no continuará en Turquía: ¿pega la vuelta a River?

radamel falcao garcía

17 de Enero de 2021 | 02:20
Edición impresa

El Galatasaray, uno de los clubes más poderosos de Turquía, tiene pensado desprenderse del delantero colombiano Radamel Falcao García. A pesar de haber tenido un comienzo alentador, sin embargo, los bajos rendimientos en los últimos tiempos y una serie de lesiones lo han condicionado, a tal punto que la prensa de aquel país aseguran que los dirigentes del Galatasaray estarían dispuestos a dejarlo ir, más allá de que aún mantiene contrato hasta junio de 2022.

Dicen que el atacante colombiano tiene ofertas de un equipo de la MLS, y también del fútbol árabe. Sin embargo, sus allegados aseguran que en Sudamérica lo estarían esperando con los brazos abiertos.

¿Será River, el próximo destino de Falcao?. En el fútbol de hoy todo es posible, y allegados al futbolista no verían con malos ojos la posibilidad de ponerse nuevamente la camiseta de la “banda”.

Como River comienza la etapa de las depuraciones en su actual plantel, no sería descabellado pensar de que el colombiano sea una de las alternativas para el equipo que hoy conduce Marcelo Gallardo.

PIDEN QUE ENZO PÉREZ CONTINÚE EN EL CLUB

Se sabe que Enzo Pérez es uno de los jugadores de River que podría emigrar en este mercado de pases. Si bien desde Turquía aseguran que jugará en el Trabzonspor, su representante salió a desmentir que esa noticia es falsa.

Sin embargo, la dirigencia Millonaria y el cuerpo técnico tienen como objetivo central retener al mendocino, considerado como uno de los pilares del equipo. Y en ese sentido, los hinchas, aprovechando las redes sociales, salieron a pedir que el jugador continúe en el club. Inclusive, se está armando campañas para que el volante permanezca en la institución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla