Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Deportes |Sebastián romero regresa a la institución
Chirola fue confirmado como nuevo DT de la Reserva Tripera

El ex volante regresa al Club para comandar los destinos del Selectivo. Trabajará junto a Nicolás Cabrera, otro producto íntegro del Lobo

Chirola fue confirmado como nuevo DT de la Reserva Tripera

chirola trabajará junto a nicolás cabrera en el selectivo tripero / web

17 de Enero de 2021 | 02:22
Edición impresa

En las últimas horas del viernes se terminó por “cocinar” una cuestión vital de cara al futuro de Gimnasia: la confirmación de que Sebastián “Chirola” Romero regresará a la institución para hacerse cargo de la Reserva durante todo el corriente 2021.

El ex volante, uno de los hijos pródigos de la casa, formado bajo la tutela de Carlos Timoteo Griguol, tuvo su debut oficial bajo el mando del “Viejo”, lo que le permitió obtener dos subcampeonatos y ser parte del plantel del seleccionado argentino sub 20 que se quedó con el Mundial de Malasia en 1997.

Su gran aparición en un Lobo en el que también se destacaba Mariano Messera, le valió un salto a Europa, donde defendió las camisetas del Betis y del Córdoba , en España; del Toulouse, en Francia y del Panathinaikos, en Grecia, para luego regresar al fútbol argentino y vestir la camiseta de Racing, Banfield y Quilmes.

Ahora, junto a Nicolás Cabrera, otro producto íntegro de la casa, tendrán la tarea de terminar formar a los futuros profesionales.

“es el momento de ayudar a los chicos”, dijo en su presentación

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria y la posibilidad que entregan las redes sociales, Chirola grabó un video que se vio en las cuentas del Lobo y en el que manifestó: “Les vengo a contar que, junto a Nicolás Cabrera, vamos a conformar el Cuerpo Técnico de la Reserva del Club. Quería contarles que estoy muy feliz de volver a estar en los pasillos de nuestro querido club, donde he vivido muchísimas cosas, y donde crecí”, remarcó. “Es el momento de ayudarlos a los chicos para que sepan lo que es el Club y lo que es el escudo. Con la experiencia que uno ha adquirido, la idea es intentar devolverle a ellos un poco de lo todo que me dio Gimnasia y los distintos entrenadores que pasaron por el Club”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla