El Ruso quiere comenzar su ciclo con caras nuevas en City Bell

El flamante DT pretende sumar experiencia en el fondo, prolijidad en el medio y jerarquía en ofensiva, para dar un salto de calidad

Edición Impresa

A horas de comenzar un nuevo ciclo con Ricardo Zielinski al frente del plantel, las novedades es Estudiantes no abundan en cuanto a confirmaciones, pero sí en relación a los deseos.

Con lo de Marcos Rojo como uno de los frentes abiertos (ver aparte), el Pincha se mueve entre las sombras para conformar a su nuevo DT, que se pondrá al frente del equipo a partir de mañana y que pidió, tras los primeros contactos con la dirigencia, cuatro refuerzos para cada una de sus líneas.

Con el arco cubierto por la experiencia y jerarquía de Mariano Andújar (por lo menos hasta junio), Zielinski pidió por un central que cumpla con similares características que el golero; dos volantes, uno de corte y otro más de creación, que vaya por las bandas; y un centrodelantero que pueda hacer pagar la mayor cantidad de aproximaciones de los suyos.

Ante esto, los primeros nombres que sonaron en la Ciudad no son imposibles, pero sí muy difíciles.

Bruno Bianchi (marcador central) y Rodrigo Aliendro (volante ofensivo), son los dos apuntados que hoy por hoy actúan en Colón de Santa Fe.

En tanto Jorge “Corcho” Rodríguez (volante defensivo), está a horas de disputar la final de la Copa Diego Maradona junto a Banfield, institución que ha reconocido diálogos con Estudiantes.

En tanto el último lugar, el del delantero, es el que aparece con mayor complejidad.

Si bien no es un “9” clásico y corpulento, Nahuel “Perrito” Barrios gusta. También se deslizó el nombre de Darío Cvitanich, un viejo anhelo del Club, que finalmente continuaría en Racing tras la llegada de Pizzi.

Ante esto, el Pincha deberá seguir buscando para poder concretar el gran objetivo: que los refuerzos estén mañana mismo, en el inicio del Ruso en City Bell.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE